PUMP Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2004 Bueno, por fin me he decidido y ya he pedido el PARROT CK3100. Creo que lo he sacado a un precio muy bueno. Lo he pedido en expansys.com y me ha salido por 157,69.- € portes e iva incluido. Me dicen que me llega mañana por DHL. Bueno ya veremos. Ahora tendré de instalarlo e incluirlo en la firma. Para la instalación ya he contactado con un taller de BCN que un forero me recomendó ( cerca de pza. España ). Me adelantaron que me cobrarían entre 70 y 80 €. El problema viene ahora. Tengo dos moviles. El del trabajo es MOVISTAR y el particular VODAFON. Voy a cambiar mis puntos VODAFONE ( pocos ) por un terminal Bluettoth. Estoy pensando en el NOKIA 6230. Mi pregunta, alguien lo usa con el PARROT CK3100 ¿ Qué tal va ? ¿ Será compatible ?. Para rizar el rizo, necesitaré liberarlo. ¿ Se podrá con ese modelo ? He visitado alguna página y dicen que todavía no se puede. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nozz Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2004 En la web aparece por 214,95€ ¿Cómo has conseguido ese precio? http://www.expansys.es/product.asp?code=CK3100 Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2004 Yo tengo el Nokia 6230 con el Parrot CK3000 que me regalaron (ambos Vodafone). Va muy bien. De hecho sincroniza nada más encender el coche... Tambien funciona las llamadas por reconomiento de voz. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUMP Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2004 En la web aparece por 214,95€ ¿Cómo has conseguido ese precio? noz, Ya lo he visto pero te aseguro que el día que lo compre el precio es el que te digo. Esto fue el día 4/10. El día 6 lo subieron. No se si fue un error suyo o no lo que si te aseguro es que en la confirmación de pedido que me mandaron por E-Mail, se confirmaba mi precio. Todavía no lo tengo y no he visto el cargo en la VISA. Ya veremos como termina el tema. Lo que es seguro es que si lo mandan y me cobran la cantidad fijada en el pedido, creo que habrá sido un chollo. Yo aconsejo ir visitando esa página pues ya he visto 4 precios distintos en poco tiempo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nozz Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2004 Jeje, estupendo. Espero que te cobren lo que dices, pues si lo comprastes a ese precio, te lo deben de mantener. Yo estaré atento a ver si vuelven a bajar y me trinco uno jejeje Enga saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PUMP Publicado 8 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2004 Bueno, Hoy me ha llegado el PARROT CK3100. Incluye factura por 157,69 ( IVA y Portes Incluidos ). Lo pedí el día 4 pero hasta el día 6 no conformaron el pedido para verificar tema de VISA. Es decir : dos días. Viene de Francia. He comprobado los últimos movimientos de la VISA y de momento no me han cobrado nada. Creo que no habrá problema y si es así esta gente son del todo aconsejables. El miercoles me lo instalan en AUTORADIO MORENO de BCN. Creo que he hecho un muy buen negocio pues hoy sigue con el precio de 214,95.- € más portes. Ya os diré como va pues tengo de plazo hasta el viernes próximo para verificar que el móvil ( SHARP GX15 ) funciona bien. Ahora me estoy rompiendo la cabeza en cómo liberar ese móvil. Ya os contaré. Ah, una pregunta... ¿ dónde instalaríais el display del Parrot ? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kkike25 Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2004 HABLANDO DEL PARROT, EL MIO SE MURIO AYER, ERA EL 3100 Y ME IBA DE CINE, MAÑANA IRE DONDE ME LO PUSIERON A VER SI ES UN TEMA DE ALIMENTACION Ó ES QUE SE MURIO DEL TODO. A ALGUIEN LE HA PASADO? UN SALUDO. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.