kiku11089 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 Tengo tantas preguntas,otra es :donde estan los codigos del navegador por si tengo que desconectar bateria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zx81 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 Tengo tantas preguntas,otra es :donde estan los codigos del navegador por si tengo que desconectar bateria Depende de qué navegador estés hablando, los RNS-E y posteriores memorizan el chasis del coche, si los pinchas en el mismo, no te piden el código (puedes quitar y poner la batería sin problemas). Por otro lado, hace ya mucho que los códigos no vienen en ningún lado, te los tienen que sacar en el conce. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiku11089 Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Tengo tantas preguntas,otra es :donde estan los codigos del navegador por si tengo que desconectar bateria Depende de qué navegador estés hablando, los RNS-E y posteriores memorizan el chasis del coche, si los pinchas en el mismo, no te piden el código (puedes quitar y poner la batería sin problemas). Por otro lado, hace ya mucho que los códigos no vienen en ningún lado, te los tienen que sacar en el conce. Saludos muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.