pablo063 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Hola sabéis cómo se hace sonar la alarma para asustar a los amigos de lo ajeno? Responder
pacoalvarez135 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Pues yo creo que solo quedandote dentro moviendote y cerrando con la llave. Responder
StarForce Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 A mí también me gustaría hacerla sonar, la verdad, a ver cómo grita y cuanto. Y espero que sea fuerte, a ver si va a hacer menos ruido que el parabrisas. Saludos Responder
PEPEMANOLO Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Hola: Yo e probado desde fuera cerrando el coche y con las ventanillas bajadas....al cabo de unos segundos metes la mano por la ventanilla....... y empieza a pitar. Desde luego el volumen no es su fuerte, más bien a mi me a decepcionado mucho. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.