cesardeluxe Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Mi coche, si lo abres con el mando y entras, cierras las puertas y no metes la llave en el contacto, las puertas se cierran solas a los X segundos... Esto se puede modificar o quitar? Hoy no me he dado cuenta de que estaban cerradas y he salido a una cosa y me dejé la llave dentro y tuve que ir a buscar la de emergencia! supongo que será algún setting en el modulo confort Responder
Audi TDI-power Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Supongo con el vag com podras anular esa función, pero de ese tema no estoy muy enterado, haver si alguien del foro que lo sepa te ayude Saludos Responder
TitusA3 Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 hola, hasta donde yo se, eso no deveria de ser asi, porque en teoria, cuando tu le das al mando que se abre el coche, si no abres ninguna puerta, el coche al minuto se cierra solo, porque ese sistema esta por si tu estas cerca del coche y sin querer le das a abrir el coche y no te das cuenta, a si que si no abres ninguna puerta al minuto se cierra, PERO, en cambio si abres cualquier puerta, este sistema se desactiva por que el coche entiende que tu lo has abierto porque querias entrar... a si que una vez abierta la puerta, aunque la vuelvas a cerrar y no pongas el contacto, el coche no se tiene porque cerrar de nuevo... almenos el mio funciona asi.... De todas maneras si se pudiera configurar que no lo se, seria en el modulo 35 central.lock del vag com, y en coding.... Un saludo Responder
Daviliko Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 (editado) yo creo que es automatico y que pasa en todos(repito,creo) ... , yo siempre por si acaso no suelo dejar la llave puesta aunque este en un sitio seguro y abandono el coche... suelo llevarla en el bolsillo por si las moscas me pasa lo que atí, porque aun si estas cerca de donde tengas la otra llave aun... pero como estes a km's ... menuda bromita. Un saludo Editado 16 de Marzo del 2010 por Daviliko Responder
TitusA3 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Provarlo vosotros mismos, ir al coche darle a abrir con el mando, pero no abrais ninguna puerta y esperar 1 min o 2 no estoy seguro... vereis como se cierra solo... despues repetir la operacion pero abrir una puerta la del conductor o la del copiloto y cerrarla de nuevo a ver si se cierra el coche solo... Un Saludo Responder
ivan gt turbo Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 el mio si dejo la llave dentro o en el techo se cierra solo comprobado.... Responder
maNachment Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Estoy contigo Titus... eso solo pasa si no abres ninguna puerta. Una vez dentro se desactiva el cierre automatico, y mas aun con la llave metida. Responder
jackdess Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Estoy contigo Titus... eso solo pasa si no abres ninguna puerta. Una vez dentro se desactiva el cierre automatico, y mas aun con la llave metida. +1 Responder
Freestylero Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 exacto es un cierre de seguridad q consiste en q si le das a abrir por equivocacion si en un minuto no abre sninguna puerta el coche se cierra solo pero en cuanto abres una puerta se desactiva por lo q tienes algo mal Responder
cesardeluxe Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 exacto es un cierre de seguridad q consiste en q si le das a abrir por equivocacion si en un minuto no abre sninguna puerta el coche se cierra solo pero en cuanto abres una puerta se desactiva por lo q tienes algo mal A ver creo que sucedió porque entre por la puerta del copiloto... (Estaba trasteando) y en ese lado no me funciona el sensor de apertura de puertas... puede ser que mi coche no lleve en ese lado o eso que esta estropeado? es un a3 ambiente Responder
Freestylero Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 exacto si tienes estropeado ese lado el coche no sabe has abierto y a los 60s cierra ahi tienes el motivo Responder
ferchir Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 ayer vi romper la ventanilla de un tuareg que se cerró en la puera de la guarderia con un bebe y las llaves puestas. Seria bueno saber como se puede desactivar saludos Responder
cesardeluxe Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 (editado) Pues si mi sensor esta jodido, bueno saberlo, pero sería mejor saber como repararlo...jaja He comprobado que efectivamente, al abrir la puerta del copiloto no se enceinde la luz de cortesía. Editado 17 de Marzo del 2010 por cesardeluxe Responder
necar74 Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Hola a todos se a encontrado alguna solución a esto anulandolo con el vag, a mi me a pasado estas vacaciones a 2000km de distancia del domicilio (menuda risa te entra). Estoy muy interesado y creo que esto seria bueno a mas de uno. Saludos Responder
jLlagas Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 No me queda claro... ¿Estas preguntando o afirmando? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.