ASTHAROT Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2010 pues eso compañeros... llevo dias loco con fallo de ABS-ESP....en la maquina de diagnosis hoy han salido los siguientes: 01203- ABS/ cuadro de instrumentos.conexion electrica 01117-señal de carga para el borne DF del alternador. empecé cambiando el sensor del pedal de freno pero nanda de nada... alguna sugerencia???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 Uf.... Creo que esto de cuando tuve que cambiar el modulo de ABS...empece cambiando el sensor del freno pensando que podía venir de ahí....pero nada... Era el ABS Pero a mi se me encendía el testigo.....en el cuadro A ti no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 7 de Julio del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Julio del 2011 . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.