lumee Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Bueno pues pido ayuda, ya que el forero que me ha vendido la centralita lo llevaba instalado así, 8soldado), antes de nada os pongo fotos de la referencia de la centralita Responder
lumee Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 y lo que necesito saber es a que cables del RNS-E, tengo que soldar los que os pongo en la foto, que son los que salen de la centralita BT Responder
lumee Publicado 16 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 y por ultimo os pongo la foto de los cables del micro, que tambien necesito saber a que cables del RNS-E van unidos. os doy a todos las gracias por adelantado, cuando digo cables me refiero a que pins del conector del RNS-E tengo que empalmarlos. Responder
C_B_M Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 Te miro mañana y te digo algo. Se que del bluetooth tienen que salir 2 cables para el micrófono + otros 2 cables del cam bus (can low y can high) + ........ ya no me acuerdo......mañana te digo (si no te lo dicen por aquí) . S2 Responder
lumee Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 nadie me puede ayudar ? Responder
Freestylero Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 yo compre esto y me deje de empalmes una buena instlacion siempr emejor ya trae conector de la centralita del microfono y los cables van a la rns-e Responder
lumee Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 yo compre esto y me deje de empalmes una buena instlacion siempr emejor ya trae conector de la centralita del microfono y los cables van a la rns-e te agradeceria, que me digas que pone en cad cable, y el color. Responder
Freestylero Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 12V can-H can_L k-line masa Responder
C_B_M Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 (editado) En mi cableado los cables que van al micrófono no pasan por el navegador, van directos del conector del bluetooth al micro. S2 ¿De donde has sacado ese cableado? ¿es de un desguace? Editado 21 de Marzo del 2010 por C_B_M Responder
lumee Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 En mi cableado los cables que van al micrófono no pasan por el navegador, van directos del conector del bluetooth al micro. S2 ¿De donde has sacado ese cableado? ¿es de un desguace? se lo compré todo a un forero. Pero me parace increible que nadie me de luz. Responder
lumee Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Por si nos ayuda a esclarecer el tema, he desmontado el interface que va a la centralita BT, y la clema que lleva dentro de color azul está numerada os digo en que numero tengo puesto cada color. rojo gordo conectado en el numero 1 del interface marron gordo " en el numero 2 del interface. verde/azul " en el numero 8 del interface. marron delgadito " en el numero 9 del interface. micro " en el numero 11 del interface. micro 2 (la maya " en el numero 12 del interface. negro " en el numero 15 del interface. rojo/verde " en el numero 16 del interface. lila " en el numero 17 del interface. lila/blanco " en el numero 18 del interface. Lo correcto seria si alguien puede mirar que numero tiene ocupados en su interface, y saber el donde conecta en el rns-e esos cables. os dejo una foto de la clema azul que va en el interior del interface que conecta a la centralita BT. Responder
A420TDI Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 me parece que sobran cables, dos van al micro directamente cuidado son + y -, uno a la corriente 12v, otro a masa, dos van a CAN-L y CAN-H, y otro solo va a DIAGNOSIS K, los demas no se para que sirven, ok Responder
kantusjack Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Por si nos ayuda a esclarecer el tema, he desmontado el interface que va a la centralita BT, y la clema que lleva dentro de color azul está numerada os digo en que numero tengo puesto cada color. rojo gordo conectado en el numero 1 del interface marron gordo " en el numero 2 del interface. verde/azul " en el numero 8 del interface. marron delgadito " en el numero 9 del interface. micro " en el numero 11 del interface. micro 2 (la maya " en el numero 12 del interface. negro " en el numero 15 del interface. rojo/verde " en el numero 16 del interface. lila " en el numero 17 del interface. lila/blanco " en el numero 18 del interface. Lo correcto seria si alguien puede mirar que numero tiene ocupados en su interface, y saber el donde conecta en el rns-e esos cables. os dejo una foto de la clema azul que va en el interior del interface que conecta a la centralita BT. rojo gordo conectado en el numero 1 del interface ................12V continuo marron gordo " en el numero 2 del interface. ............... masa verde/azul " en el numero 8 del interface. ................ a NF + del RNS-E conector C posición 12 marron delgadito " en el numero 9 del interface. ................ a NF - del RNS-E conector C posición 6 micro " en el numero 11 del interface. ................ al Micro, + micro 2 (la maya " en el numero 12 del interface. ................ al Micro, - negro " en el numero 15 del interface. .............. No te hace falta rojo/verde " en el numero 16 del interface. .............. No te hace falta lila " en el numero 17 del interface. Can H, lo tienes en el NAVI en la posición 9 lila/blanco " en el numero 18 del interface. Can L, lo tienes en el NAVI en la posición 10 De todas formas creo que este tema esta ya tratado. La diagnosis K no te hará falta, pues tu coche un A4 2.0 TDI va por CAN. Responder
lumee Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 Por si nos ayuda a esclarecer el tema, he desmontado el interface que va a la centralita BT, y la clema que lleva dentro de color azul está numerada os digo en que numero tengo puesto cada color. rojo gordo conectado en el numero 1 del interface marron gordo " en el numero 2 del interface. verde/azul " en el numero 8 del interface. marron delgadito " en el numero 9 del interface. micro " en el numero 11 del interface. micro 2 (la maya " en el numero 12 del interface. negro " en el numero 15 del interface. rojo/verde " en el numero 16 del interface. lila " en el numero 17 del interface. lila/blanco " en el numero 18 del interface. Lo correcto seria si alguien puede mirar que numero tiene ocupados en su interface, y saber el donde conecta en el rns-e esos cables. os dejo una foto de la clema azul que va en el interior del interface que conecta a la centralita BT. rojo gordo conectado en el numero 1 del interface ................12V continuo marron gordo " en el numero 2 del interface. ............... masa verde/azul " en el numero 8 del interface. ................ a NF + del RNS-E conector C posición 12 marron delgadito " en el numero 9 del interface. ................ a NF - del RNS-E conector C posición 6 micro " en el numero 11 del interface. ................ al Micro, + micro 2 (la maya " en el numero 12 del interface. ................ al Micro, - negro " en el numero 15 del interface. .............. No te hace falta rojo/verde " en el numero 16 del interface. .............. No te hace falta lila " en el numero 17 del interface. Can H, lo tienes en el NAVI en la posición 9 lila/blanco " en el numero 18 del interface. Can L, lo tienes en el NAVI en la posición 10 De todas formas creo que este tema esta ya tratado. La diagnosis K no te hará falta, pues tu coche un A4 2.0 TDI va por CAN. perdoname, si está tratado no encuentro donde, lo cual te agradeceria si puedes decirme en que post, y veras tengo unas dudas el micro va conectado al R-NSE ? o solo esta conectado a la centralita BT. Yo tengo volante multifuncion, por si es necesario saber este dato. Responder
zx81 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 perdoname, si está tratado no encuentro donde, lo cual te agradeceria si puedes decirme en que post, y veras tengo unas dudas el micro va conectado al R-NSE ? o solo esta conectado a la centralita BT. Yo tengo volante multifuncion, por si es necesario saber este dato. Conéctalo tanto al RNS-E como a la centralita Bluetooth, así puedes configurar el SDS del navi y controlarlo todo por voz, en la pegatina del navi tienes los pines de MIC+ y MIC- Si no quieres SDS "full", entonces el micro directo a la centralita BT. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.