b5 rory Publicado 16 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2010 hola chicos quiero pintar las tapas y los tubos rigidos del hueco motor pero no se que deberia hacer es que el tipico japan tuning rojo y plata creo que no verdad al ser un coche oscuro, quizas un negro brillante con detalles en plata , o seria mejor todo en color de la carroceria ??? aver que sale de esto !!!!!! salu2 Responder
furious-angel Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 b5 rory dijo: hola chicos quiero pintar las tapas y los tubos rigidos del hueco motor pero no se que deberia hacer es que el tipico japan tuning rojo y plata creo que no verdad al ser un coche oscuro, quizas un negro brillante con detalles en plata , o seria mejor todo en color de la carroceria ??? aver que sale de esto !!!!!! salu2 Yo opte por el negro de base (que eso ya lo tienes), rojo para los detalles/iconos y plata como contracolor. Lo xungo seria encontrar el rojo adecuado, que por ahora para mi esta siendo un mundo :S Un saludo Responder
ASTURCOUPE Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 rojo rally , tal cual lo ooyes ,precioso , muy vivo y brillante Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.