DaniMadrid Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 (editado) Hola despues de seguiros desde hace meses me decido a presentarme. Bueno mejor le presento a el... Pues que os voy a decir q no sepais, q lo sabeis todo con ver dos fotos! A3 2.0 TDI AMBITION 140. En cuanto al exterior: Paquete Sline. Llantas de 18" con 7 radios dobles. Optica de titanio. Faros Xenon. En cuanto al interior: Paquete Sline. Volante multifuncion 3 radios parte inferior achatada. Control de crucero. Paquete iluminacion interior. ( Decidi ponerlo gracias a vuestros consejos y no me arrepiento para nada) Control de crucero. Manos libres con bluetooth. Toma auxiliar. Tapiceria tela/cuero SPRINT con costuras en plata. Hoy mismo acaba de marcar 6500km. Me lo entregaron el dia 15 de Diciembre y desde entonces estoy encantado con el. Me he exo un par de viajes con el y de lujo. Sin pegas. La primera foto sale con mi antiguo coche. BMW 318. No tenia quejas de el hasta q me monte en el A3...Se me fueron todas las dudas y me decidi. Espero que os guste tanto como a mi que no me canso de verlo. (Perdonar las fotos que quizas no salgan detalles del coche, son las unicas q tengo del viaje a Cerler que hice hace unas semanas) Editado 17 de Marzo del 2010 por DaniMadrid Responder
alex23 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Está muy guapo Dani! Ponte unas fotillos del interior para ver ese volante achatado..jeje Salu2 Responder
tecmel Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Muy chulo, bienvenidos los dos Por cierto me han hecho mucha gracia las caritas que les has puesto a la gente muy original. Ah, y ten cuidado al abrir o que te abran las puertas, porque en la penúltima foto veo que le falta el canto de un duro para darle al coche de al lado, lo he visto y me he puesto mala y después esas marquitas en las puertas dan mucha rabia. Y nada más, a seguir disfrutando ese rojito! Un saludo Responder
Jann Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Welcome y a disfrutar del pepino! Responder
DANIATTRACT Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Muy guapo el coche tocayo Piensate poner la parrilla s3 negra,no te arrepntiras del resultado. Saludos. Responder
yermau2 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Guapisisisimo.. jejejeje. Gracias por conpartir esas fotos. La verdad que es un placer conducirlos.. que disfrutes mucho y con cuidado.. Responder
marben Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 bienvenido a los 2 bonito rojito te has cojido,veo por las caras que poneis en las fotos que estais muy contento con el a en la foto numero 3 se aprecia como tiran esos 142 caballos,salu2 :ranting2: Responder
LeamsI Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Bien venido a este gran foro! Me imagino que estaras disfrutando del este coche mucho.Preparate a disfrutar en este foro mas aun de el. SaLudos Responder
Carlitos-A3 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Bienvenido al foro ! Buena confi el A3, pero el 318 Champagne metalizado una pasada ! :ranting2: Responder
DaniMadrid Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Gracias por vuestras respuestas. Me alegro que os haya gustado tanto como a mi. En cuanto a lo de la parrilla negra es algo que ya tenia en mente la verdad. En un principio pense en el frontal en cromado pero he visto rojillos con la parrilla en negro y creo q esa va a caer seguro jeje El BMW tienes razon, es una pasada. Lo he llevado durante 5 años casi y no he tenido problema y eso que el pobre tiene ya sus 10 añitos. Pero siempre a estado en la familia y en buenas manos. Pero vamos donde este el A3... jeje En cuanto haga alguna modificacion estareis al tanto. Un saludo Responder
KOKE_85 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Muy bonito, Bienvenido. Responder
vcf_cena Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 bienvenido y muy chulo, cuando cambies la parrilla no podras parar.. jajaja Responder
rafasportback Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 guapo ese rojo, q lo disfrutes. s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.