Bully Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Hola chicos. En breve os mostraré mediante fotos el proceso de reparación, preparación y pintado de unas llantas válido para cualquier vehículo tenga el tono mate, satinado, brillante de los comunes platas existentes para llantas o con pintura al estilo de las mías procedente en mi caso de Toyota Corolla ese color. En esta foto aparece el color plata distinto a los más comunes con un efecto digamos más brillante que los restantes, ahora tiene este otro color: Jose, vete comprando unas espátulas normales y corrientes pero sin mango, te mostraré las fotos en cuanto se empiecen a reparar las llantas que te comenté. Saludos. Responder
Bully Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Uy, me he equivocado de foto. Esta: Responder
osele_A3 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 gracias patrick por este post como te dije lo eguire en todo momento porque me servira un monton,sobre las espatulas que comentas te refieres a esas como por ejemplo de los hinos que se utiliza para aplicar la masilla a las paredes de la casa,que como tu bien dices no tiene mando sino una especie de "plastico"en la parte superior para cojerla... bueno voy tomando nota ya jejej....estoy inpaciente por ver er curro para empezar las mias Responder
Bully Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Exacto, túmismo te has respondido, y no hace falta que sean tan anchas, las hay pequeñas y estrechitas que para la utilidad que vas a darles te sobra y basta con dos de ellas. Saludos. Responder
osele_A3 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Exacto, túmismo te has respondido, y no hace falta que sean tan anchas, las hay pequeñas y estrechitas que para la utilidad que vas a darles te sobra y basta con dos de ellas. Saludos. si las eh visto precisamente compre para mi casa para darle masilla a algunas paredes,venian en un paquete donde traian 4 1 super pequeñita y practica y de ahi a mayor. de todos modos como tan utilizadas por la obra de casa comprare otras nuevas y de las chicas...bueno pattrcik apuntado queda lo de la espatula ya jaja sigamos con el listado de materiales y demas para ir apuntando Responder
osele_A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 patrick como va el tema Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Bully las has hecho titanio? Estan de lujo Responder
Bully Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Bully las has hecho titanio? Estan de lujo Si, parecido, fueron pintadas en gris metalizado de Toyota Corolla, un gris parecido al titanio que comentas. Bueno, para Jose. El siguiente paso a seguir es el lijar las llantas que si bien quieres ahorrarte un dinero que supondría gastarlo desmontando los neumaticos y equilibrando ruedas, es empapelar las mismas una vez desengrasadas con gasoil mismamente. Con lija bien a máquina o a mano del grano 240 se repasan los bordes pelados y picados dejándolos lo más lisos posibles respecto a la superficie que se encuentra en buen estado. a partir de ahí masillas con una masilla de aluminio, pero ojo, a ver cómo la preparas con su catalizador para que se quede perfectamente cogida a lo matizado y lijado. Te diré la marca que nosotros utilizamos. Para lijar esa masilla luego utilizarás una lija más fina aunque esto te lo confirmaré. Saludos y perdona no haber constestado antes, estaba con un A3 de robo poniendo la maneta, radio y demás accesorios dañados más pulir y abrillantar un A6 4.2 Quattro. Menos mal, algo de trabajo que tenemos ahora. Saludos. Responder
osele_A3 Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2010 pasa fotos patrick Responder
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