mikiTTo Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Hola TTeTTer@sssssssssss!!! Lo primero presentarme! me llamo Miguel, aunq todos me llaman miki asiq ya sabeis! soy de Madrid y tengo 25 añitos!! Me meto muxo en este foro por curiosidad hasta q he tenido un momento para registrarme como es debido y presentarme. Bueno! pues adquiri hace mas o menos 10 meses a "mi niño" un TT roadster negro 180cv preciosoooooo!!! y ahora me esta dando un par de problemillas.....mas adelante os contare a ver si me podeis ayudar un pokito!! un abrazo amigos de la PERFECCION!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Buenas señor, pues a ver si nos cuelgas unas fotos del nene y nos cuentas un poco acerca de los dos, y de paso nos cuentas las dudas! SaludeTTeeees Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE DOCTOR46 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Hola compañero, otro tetero negro... Necesitamos fotos!!!!jeje Espero que se solucionen los problemillas!!! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikiTTo Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 en cuanto pueda os subo fotitos q aun estoy un poko pez en esto!!! jajajaja GRACIAS POR LA BIENVENIDA XIKOOOOOOOOOOOSSS!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Bienvenido, esperamos ayudarte!! y cuelganos unas fotillos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikiTTo Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 LO PROMETIDO ES DEUDA!!!! AHI VAN LAS FOTOS DE MI NIÑOOOOOO!!! ESPERO Q OS GUSTE!!!! UN ABRAZO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikiTTo Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 ahi van mas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikiTTo Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 un par mas y ya!!! jajajajq soy un pesaoooooo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE DOCTOR46 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Joer que bonito... esas llantas le quedan de lujo!!! Enhorabuena y a disfrutarlo colego saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikiTTo Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Joer que bonito...esas llantas le quedan de lujo!!! Enhorabuena y a disfrutarlo colego saludos estube dudando entre las del s8 y estas ( rs4 ) y kreo q acerteeee!!! los disfrutamos todos eh??? q makinasss!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Muy boniTTo... que mods le has hecho??? Le conviene una bajada pero yaaaaaa!!!! Las llantas le quedan de perlas, lo tienes muy bien. salude-tt Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikiTTo Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Muy boniTTo... que mods le has hecho??? Le conviene una bajada pero yaaaaaa!!!! Las llantas le quedan de perlas, lo tienes muy bien. salude-tt primero voy a ver si arreglo las averias esas q tu y yo sabemos jajajaja pero luego queria bajarle un poco como muy bien has notado... y ponerle el doble escape del 225.... la unica mod que tiene es la valvula de descarga forge q suena perfecta!!! ni fuerte (no me mola hacer el gamba) ni silenciosa PERFECTA!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Muy boniTTo... que mods le has hecho??? Le conviene una bajada pero yaaaaaa!!!! Las llantas le quedan de perlas, lo tienes muy bien. salude-tt primero voy a ver si arreglo las averias esas q tu y yo sabemos jajajaja pero luego queria bajarle un poco como muy bien has notado... y ponerle el doble escape del 225.... la unica mod que tiene es la valvula de descarga forge q suena perfecta!!! ni fuerte (no me mola hacer el gamba) ni silenciosa PERFECTA!!! Cual es? La Splitter? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikiTTo Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 Muy boniTTo... que mods le has hecho??? Le conviene una bajada pero yaaaaaa!!!! Las llantas le quedan de perlas, lo tienes muy bien. salude-tt primero voy a ver si arreglo las averias esas q tu y yo sabemos jajajaja pero luego queria bajarle un poco como muy bien has notado... y ponerle el doble escape del 225.... la unica mod que tiene es la valvula de descarga forge q suena perfecta!!! ni fuerte (no me mola hacer el gamba) ni silenciosa PERFECTA!!! Cual es? La Splitter? Saludos SI TE DIGO LA VERDAD NO SE EL MODELO.... SE QUE ES FORGE Y QUE ES COLOR PLATA! JAJAJAJA NO SOY MUY ENTENDIDO EN MECANICA... ESO SI!! SUENAN VARIOS SILVIDOS NO SOLO UNO... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 Jajajajaja!!! No das demasiada información....xDDDD Ufff, que pedazo de coche, me encanta como lo tienes, muy guapo con estas llantas!!! BajadiTTo y lo dejas chapeau Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.