Nan Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Buenas, estoy dandole vueltas al tema de poner el mando del garaje integrado en el salpicadero, y se me viene a la cabeza el ponerlos en el volante, en los botones del manos libres,(que yo no tengo, ni voy a poner) el tema es si hay manera de conectar a los cables de esos pulsadores, ¿alguno sabeis donde puedo puentear esos cables sin desmontar el volante? Un saludo Responder
Dani_cor Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Yo he estado buscando pero no he encontrado nada, a ver si alguien sabe algo que me interesaria para hacer unacosilla Responder
Moongoose Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Lo veo complicado, pro el tema del anillo de coexiones y atl. Pero que os digan los expertos. Otro sitio dicreto en el la zona de la llave de contacto, un boton discreto. Responder
Redesoft Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 yo he mirado los esquemas electricos y... no están claro, vamos, se supone que de los botones va a la smsl y de la smsl ya sale una señal por el canbus, supongo que la idea sería meter un mando detrás del airbag y puentear/cortar los cables de los botones, la pega es que si se gasta la pila del mando tendrías que quitar el airbag.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.