keitaro69 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 pues esoo.. es para que me borre unas averias quem e marca ah causa de cambiar los paragolpes. sensor de aparcamiento y nose si la regulacion de luzes se a visto afectadas. enfin pues eso... invito a birras lo que aga falta!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2010 pues esoo.. es para que me borre unas averias quem e marca ah causa de cambiar los paragolpes. sensor de aparcamiento y nose si la regulacion de luzes se a visto afectadas. enfin pues eso... invito a birras lo que aga falta!!! Ya que pudiera acercarme para borrar esas averias, aunque soy natural de Bcn ahora vivo en Granada , va a ser dificil , aunque me gustaria de nuevo hacer una visita por alli algun dia. Salu Espero que encuentres a alguien cerca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.