xergio24 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Buenos dias, me compre un A4 B7 2.0 TDI de 170 cv el año pasado en Febrero y claro el numerito no me toco pagarlo, y este año queria saber cuanto me iban sablear estos del ayuntamiento, he buscado por internet en la pagina del ayuntamiento, pero nada de nada. Muchas Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Ehmmmmmmm no te cobraron el numerito??? Pues ojo porque SI QUE HAY QUE PAGARLO (sea cuando sea cuando adquieras el coche) sólo que si tenias otro coche que has cambiado para pillar este te descuentan la equivalencia, te lo digo porque me pasó con el mio al pillarme este) En Coslada estoy pagando unos 110€ aprox. lo tengo arriba, luego te confirmo, en Madrid me dijeron que era más caro, por cierto, que es el mismo motor y mismo caballaje que el tuyo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 que es eso del numerito? el impuesto de circulacion? si eso, yo con un simple golf en Valencia 160€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Hola a todos: Creo que no lo pagaste porque el numerito (Impuesto de Circulación) se empieza a mandar en marzo-abril, por lo que es posible que presentando el del año anterior te dejaran transferirlo a tu nombre. Lo que habrá pasado seguramente es que se lo hayan mandado al anterior dueño. Te debe llegar en breve; si no, creo que yendo a tu junta de distrito lo puedes sacar y pagar en un banco. si no tellega o te llega tarde, después te mandarán multas, recargos... Sds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 (editado) Entonces 110€ como dice Gober4 es barato Edito: Mi padre A4 1.9TDI ---> 80€ Editado 17 de Marzo del 2010 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Palabras técnicas del "numerito" es Impuesto de Vehículos con Tracción Mecánica pero vamos que pago más....lo he verificado....en Coslada como bien dije SON CAREROS.....137€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 jajaja es que en Coslada me estrañaba a mi tan barato y esto que se paga por cilindrada no? no tiene nada que ver el que contamine mas o menos, o los cvs? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 El año pasado no te lo cobraron, porque para hacer la transferencia a tu nombre es requisito indispensable, con lo que el vendedor lo tubo que pagar. Si te sirve de orientación acabo de pagar el del A4 2,5 Tdi 163 cv y fueron 157 € en León. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xergio24 Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Efectivamente como comentais el otro numerito se Lo mandaron al anterior propietario, pero ahora me toca a mi, ósea que voy a pagar Lo mismo que por el ibiza de 105 cv,manda huevos. Por cierto gober conoces el ONE en Coslada? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 xergio24, imaginate yo que con 90cv y mi padre con el doble de cavallos, yo tenga que pagar, no la mitad sino el doble, y eso que son los dos 1.9. No lo veo logico que segun el pueblo se pueda haber tanta diferencia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Efectivamente como comentais el otro numerito se Lo mandaron al anterior propietario, pero ahora me toca a mi, ósea que voy a pagar Lo mismo que por el ibiza de 105 cv,manda huevos. Por cierto gober conoces el ONE en Coslada? Un saludo conozco todos y cada uno de los bares de Coslada jajaja, del One conozco a algunas camareras y uno de los dueños (si los conoces pregunta por cierto chupito que se tomó uno de ellos, que se atreva a salir el valiente jajaja, que casi muere por tomárselo con Bea (una de las camareras) y conmigo jejeje) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablo13 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 yo e pagado 107 euros 1.9 tdi 130 caballos a4 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xergio24 Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 xergio24, imaginate yo que con 90cv y mi padre con el doble de cavallos, yo tenga que pagar, no la mitad sino el doble, y eso que son los dos 1.9. No lo veo logico que segun el pueblo se pueda haber tanta diferencia. Pero eso ya son temas municipales, mi padre con un Toledo TDI de 90 pagaba lo mismo que yo cuando tenia el FR de 150 cv en mi pueblo. De todas formas me parece sangrante. Efectivamente como comentais el otro numerito se Lo mandaron al anterior propietario, pero ahora me toca a mi, ósea que voy a pagar Lo mismo que por el ibiza de 105 cv,manda huevos. Por cierto gober conoces el ONE en Coslada? Un saludo conozco todos y cada uno de los bares de Coslada jajaja, del One conozco a algunas camareras y uno de los dueños (si los conoces pregunta por cierto chupito que se tomó uno de ellos, que se atreva a salir el valiente jajaja, que casi muere por tomárselo con Bea (una de las camareras) y conmigo jejeje) Yo fui uno de los dueños, hasta hace mas o menos año y medio, Bea no lo conozco en persona pero al resto de sip, de hecho Ruben (uno de los dueños) es de mis mejores amigos, no se si te tomarias el chupito con el. De hecho este Sabado me pase por alli a verles. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 xergio24, imaginate yo que con 90cv y mi padre con el doble de cavallos, yo tenga que pagar, no la mitad sino el doble, y eso que son los dos 1.9. No lo veo logico que segun el pueblo se pueda haber tanta diferencia. Pero eso ya son temas municipales, mi padre con un Toledo TDI de 90 pagaba lo mismo que yo cuando tenia el FR de 150 cv en mi pueblo. De todas formas me parece sangrante. Efectivamente como comentais el otro numerito se Lo mandaron al anterior propietario, pero ahora me toca a mi, ósea que voy a pagar Lo mismo que por el ibiza de 105 cv,manda huevos. Por cierto gober conoces el ONE en Coslada? Un saludo conozco todos y cada uno de los bares de Coslada jajaja, del One conozco a algunas camareras y uno de los dueños (si los conoces pregunta por cierto chupito que se tomó uno de ellos, que se atreva a salir el valiente jajaja, que casi muere por tomárselo con Bea (una de las camareras) y conmigo jejeje) Yo fui uno de los dueños, hasta hace mas o menos año y medio, Bea no lo conozco en persona pero al resto de sip, de hecho Ruben (uno de los dueños) es de mis mejores amigos, no se si te tomarias el chupito con el. De hecho este Sabado me pase por alli a verles. Un saludo Yo curro todo el puente pero si vienes pues un ratejo me paso Dime hora y me paso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xergio24 Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Que va tío, este finde toca pueblo, además suelo ir muy poco porque casi no tengo tiempo pero morrina me entra porque conozco a mucha gente de Coslada, sí solias ir por el puerto cuando cerrabamos el one estabamos por allí con camisetas negras que ponía en la espalda staff. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.