quijote4 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 en madrid de los 150 en adelante seguro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xergio24 Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 (editado) No me digas quijote, me Lo tenía que haber llevado a mi pueblo que yo también soy manchego como tu, de Villanueva de alcardete. Un saludo Editado 17 de Marzo del 2010 por xergio24 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 No me digas quijote, me Lo tenía que haber llevado a mi pueblo que yo también soy manchego como tu, de Villanueva de alcardete. Un saludo Y si tiras para arriba por la carretera CM-310 vas a parar a Campos del Paraiso Te sonará entonces Montalbo, Saelices, Tarancon, Carrascosa.... Como lo sabes, ahi no pagariamos ni 60€. Mira aquien Valencia, en mi pueblo Alaquas 160€ y en Picassent 80€. Y estaran a 10 minutos en coche, que verguenza esos precios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xergio24 Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 Por el FR ya pagaba 100 €, no te creas que seran tan baratos, Saelices y montalvo son pequeños, pero Tarancon ya te digo yo que pagan su buen numerito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAITO Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 buenasssssssssssss en Velilla de San Antonio (Madrid) 100,05 leuros. un saludo......................... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.