pepeethor Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 A ver creo que he metido la pata, pero bueno, el caso es que un amigo mio vendia su s6 el viernes pasado, y yo como mi allroad llevaba la llanta de audi esa de galleta o como se llame y queria una normal, le di mi repuesto y fue despues a intentar meterle una original de allroad en 17 que monta un 255/40 y no me entra en el hueco...es posible meter alguna medida de 15 o asi en el hueco para la rueda de repuesto? que llevais vosotros? Responder
jafv Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Hola. Yo probe a meter la mía, 225/55 R17 y no cabía. Sigo con la de galleta. Quizás te sea más fácil recuperar la de galleta. Un saludo. Responder
Intrabético Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Hola: En mi caso el coche no traía rueda de repuesto cuando lo compré y así sigo. ¿Dónde se puede comprar una rueda galleta?, ¿cuales son las medidas? Gracias, un saludo Responder
larriss Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Pues mi allroad lleva una rueda que va deshinchada con llanta como las originales del coche pero en 16 pulgadas, yo creia que todos los allroad llevaban la rueda de repuesto como la mia. A lo mejor es un extra como lo compre usado. Saludos. Responder
JAVIER23 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Pues mi allroad lleva una rueda que va deshinchada con llanta como las originales del coche pero en 16 pulgadas, yo creia que todos los allroad llevaban la rueda de repuesto como la mia. A lo mejor es un extra como lo compre usado. Saludos. El mío también lleva una rueda desinchada, con el compresor,.... Responder
Alberoad Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Yo tb. llevaba rueda deshinchada con compresor. y la solución creo que podría ser meter la grande pero deshinhada tb. y si pinchas pues eso a enchufarle el compresor Responder
jafv Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Hola. No os confundáis. La rueda deshinchada es la de galleta aunque te engaña la llanta. Una original de 16 deshinchada no cabe porque no hay forma de comprimir el perímetro. Yo he tenido que hinchar la de respuesto (galleta) y es espectacular como se hincha, pero es más espectacular como se deshincha, no te crees que se vaya a quedar igual, pero sí, solo con sacarle el aire. Un saludo. Responder
pepeethor Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 y una de 15? Responder
a34323 Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Joer...Pues mira que es extraño que en vuestros coches no vaya una llanta original en 17". En mi berlina sí que cabe la llanta normal que llevo de 16". Espero que lo soluciones pronto... Responder
pepeethor Publicado 20 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 es la forma que tiene el hueco destinado a la rueda de repuesto, que tiene una placa soldada que la verdad no se que cubrira ya que ni el s6 ni otro a6 la tienen Responder
larriss Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Podria ser por el compresor de la suspension que va colocado por esa zona debajo del coche, supongo. Responder
chico Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Yo llevo "la galleta", es una llanta de 16'' con la rueda desinchada y plegada en medida 205, con un compresor, es una cubierta "especial" que está plegada sobre si misma, la inflas y queda una rueda de chichi-nabo que vale para no pasar de 80 y llegar a un sitio donde te reparen la pinchada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.