Jump to content

Ya tengo camara de fotos digital


AudifanArnau

Publicaciones recomendadas

Pos hoy me he comprado una camara de fotos digital. Aqui os dejo un link de la susodicha.

 

Link de la camara

 

Me gustaria que los que son mas entendidos que yo opinen de la camara. Aver que os parece el precio.

Editado por AudifanArnau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también estrene una canon el pasado mes de agosto, es mi primera digital :angry: y con la abrumadora oferta que hay estaba indeciso porque marca inclinarme, el consejo de "Angel" (moderador) fué decisivo, canon, la mia es la S1 is, y estoy SUPERCONTENTO, asi que estate tranquilo has hecho una buena compra.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos hoy me he comprado una camara de fotos digital. Aqui os dejo un link de la susodicha y del sitio donde la he comprado

 

 

Me gustaria que los que son mas entendidos que yo opinen de la camara. Aver que os parece el precio.

ya se para que has comprado la camar par extrenarla con mi coche el sabado de la semna que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento AudifanArnau pero he tenido que eliminar el link, en este foro tenemos un patrocinador Central Foto y no veo bien permitir el enlace a webs de la competencia. Si quieres que vean un enlace a tu cámara puedes hacerlo directamente desde la web del fabricante.

 

Aprovecho para comunicar a todos que nuestro patocinador dispone de precios muy buenos y con inmejorable trato al cliente, de ello lo saben muy bien sus clientes :angry:

post-23-1097085651.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento AudifanArnau pero he tenido que eliminar el link, en este foro tenemos un patrocinador Central Foto y no veo bien permitir el enlace a webs de la competencia. Si quieres que vean un enlace a tu cámara puedes hacerlo directamente desde la web del fabricante.

 

Aprovecho para comunicar a todos que nuestro patocinador dispone de precios muy buenos y con inmejorable trato al cliente, de ello lo saben muy bien sus clientes :angry:

 

El nuevo enlace (el de la web de canon) esta en el primer post.

 

Disculparme.

Editado por AudifanArnau
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No importa AudifanArnau ; la competencia siempre va en beneficio del consumidor, y supongo que tu link iba a Pixmania o Nomatica , que de hecho son la misma empresa.

 

La A75 es una buena cámara , como practicamente la totalidad de los productos Canon ; tal vez únicamente la Fuji E5000 ( una mejorada imitación ) hubiera sido mejor compra , dado que su optica empieza en 28 y es un clon de tamaño y prestaciones , salvo en la función video y Af , donde la supera claramente.

 

Siempre he mantenido una clara postura de diferencia entre moderador y patrocinador , y si bien fui necesario cuando ASI tenía 300 miembros ahora el patrocinio de Central Foto ya no es - afortunadamente - necesario para la existencia de este espacio.

 

Por tanto , creo que podeis expresaros libremente en cuanto a este tema de aqui en lo sucesivo ; he aconsejado a muchísimos de vosotros durante este tiempo acerca de las mejores opciones de compra ( el 80% de las cámaras digitales siguen siendo una ruina en relación calidad-precio , aunque esto va corrigiendose poco a poco ) , y creo que este esfuerzo ha merecido la pena moralmente aunque no lo haya sido en absoluto en el plano económico.

ASI y sus miembros siempre han estado por encima de cualquier otra consideración , y su beneficio siempre ha prevalecido sobre cualquier cuestión comercial.

 

No obstante , si quiero dejar clara una cuestión : no es que las tiendas españolas seamos más caras porque queramos ganar demasiado dinero ; nada más lejos de la realidad ; cualquier tienda compra más caro de lo que Pixmania vende , y ello incluye a grandes y pequeños.

¿ La razon ? Esta empresa trabaja con excedentes de stokcs en cualquier mercado , y no tiene las infraestructuras de personal de un importador oficial.

Raramente vereis una cámara de novedad absoluta más barata en Pixmania que en la tienda de al lado , pero si esperais seis meses la diferencia se irá acrecentando. Exigir instrucciones en castellano si no os llegan , dado que es totalmente ilegal la venta sin este requisito , y nunca compreis una Nikon en estas empresas , es un buen consejo a seguir. Tampoco tarjetas de memoria , cuestan casi un 60% más que en cualquier sitio que cambie los precios cuando debe.

Hay muchísimos ejemplos de malisimas experiencias con ellos en internet , aunque también muchos clientes satisfechos.

 

Hay otra cuestión moral que no puedo dejar pasar ; este mes la revista " chasseur d´images " una de las mas prestigiosas del mundo entre los aficionados a la foto publica un artículo en el que poco menos pide a los consumidores que revelen sus fotos digitales en tiendas de foto como un acto ciudadano.

Kodak ha cerrado en Francia 6 laboratorios , y el sector en general esta inmerso en una crisis tremenda que esta dejando sin empleo a cientos de personas.

Tal vez una cuestión ciudadana sería comprar la cámara , no ya en Central Foto , sino en la tienda de tu esquina , siempre que el precio sea correcto , la atención profesional y la garantía oficial .

En general , saldras ganando en servicio y seguridad en la compra y tu dinero quedará en tu propio pais , generando riqueza ; y tarde o temprano revertira en todos.

 

Pero repito , la decisión de compra de un consumidor , en cuanto crea sentirse beneficiado , es soberana y respetable en todos los casos .

 

Y como no , os invito a hacer fotos y a disfrutar de vuestros nuevos " juguetes ".

Y que veamos vuestras fotos en ASI , por supuesto. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego Angel, gente como tu son lass que hacen grande un (o dos contando centralfoto) foro.

En estos momentos es dificil contar con palabras la emocion que siento despues de haber leido tu respuesta.

La verdad es que dude entre esta y la Nikon Coolpix 3200, pero me gusto mas esta. Y para empezar en el mundo de la foto ya tengo de sobras.

De hecho estuve mirando una panasonic (creo que el modelo es LC50) que si tenemos en cuenta que la optica es Leica (la mejor del mundo segun tengo entendido) la descarte porque le tengo una mania especial a esta marca.

Ahora que Angel ya me ha dado el visto bueno ya estoy tranquilo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una Coolpix 5700 (el modelo antiguo de la 8700... exactamente igual pero con 5 megapixels en vez de 8), y muy contento con ella... eso si, no es una camara de "apuntar y disparar"... el modo automatico deja bastante que desear, y para obtener fotos buenas, hay que prepararlas a conciencia (ajuste blancos, enfoques, iluminaciones, y demás).

 

Claro que como no es una camara que sea comoda de llevar encima (no es muy grande, pero si lo suficiente para que no quepa bien en un bolsillo de la chaqueta, por ejemplo), pues tampoco es una camara de batalla de esas que llevas encima siempre para echar cualquier foto chorra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.