BBICHO Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Buenas me gustaria saber si alguien tiene experiencia sobre este importador.He visto en internet un coche que me cuadra nuevo y la verdad que me urge la compra antes de estar esperando 3 meses. Gracias
BBICHO Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Vuelvo a insistir con alguna duda mas que resolver.La cuestion es que el coche me corre prisa y viendo la web hay un a4 que me cuadra con lo que queria.Me dicen que es nacional traido del mismo importador que los trae a los concesionarios españoles.Que tendre audiclass tambien.Como se puede saber que es nacional y no es traido de algun concesionario aleman.Es nuevo y a matricular.Gracias
golfo24 Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 A mi me interesa bastante, me han dado un presupuesto de un a4 pedido a fabrica y la verdad que es el mejor precio que me han dado. Si alguien los conoce o ha visto la tienda y son de fiar me gustaria que avisaran. Saludos a todos
mattdf Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 tienen pinta de ser serios y si el coche es nuevo la garantia es de 24 meses en cualquioer audi... asik no os preocupeis y si os gusta adelante.
Publicaciones recomendadas