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Bien, ya me va quedando todo mucho más claro. Pues entonces me estoy quieto y no toco los inyectores. A lo sumo lo llevo a que los limpien, pero vamos que yo no tengo mucha idea y lo mismo me los cargo como decís :lol2:

 

Gracias por vuestras respuestas, os animo a ver si me podéis seguir ayudando e identificando partes del motor.

¿Qué creeis que puede ser esta pieza, cual es su función? :D

 

2lselap.jpg

 

S2


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Interesante... :cfsd1: Hay que ver lo que estoy aprendiendo gracias a vosotros... :thumbsup:

 

Solo me quedan un par de dudas más :cfsd1:.

Como el coche lleva algunos picaditos en las puertas (la gente me da al salir de sus coches supongo), he visto unos lapices retocadores para quitar estos puntitos blancos. Los hay de 10000 tipos distintos de colores. Pero claro, no sé el código exacto del color de mi coche. Entonces he encontrado esta pegatina en el hueco de la ruieda de repuesto. ¿Ahí viene alguna referencia sobre el código que busco?

 

t9ii6w.jpg

 

Gracias por vuestra paciencia! S2

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Hola:

 

Ese color es el mismo que el mio, es un azul oscuro, con un brillo azul un poco mas clarito. Yo hace tiempo compre un lapiz retocador y en la tienda donde lo vayas a comprar tienen un catalogo en que sale la referencia original LZ5U y te dice cual es la referencia del fabricante (en teoria) pero hay 2 problemas:

 

1-La referencia que te da el fabricante no la tienen en la tienda y no se pueden hacer con ella, asi que coges un color parecido... a ser posible mas oscuro que llama menos la atencion.

 

2-El color del coche difiere un poco del que te venden, bien sea culpa del fabricante o de que el paso de los años hace mella en la pintura.

 

Despues, al menos segun mi experiencia, conviene darle unas pasadinas suaves con un antiarañazos para que haga un efecto difuminador y se note menos las diferencias de color, pero sin pasarse, que sino se te va todo el apaño al paño!

 

P.D. Yo intente arreglar una picada (bastante profunda), con la que un gil***ichi abrio la puerta del coche como su estuviese presurizada y se consigue disimular un poco, ya que tienes que ir allanando la superficie, pero no se consigue dejar como se desearia!

Publicado (editado)
Hola:

 

Ese color es el mismo que el mio, es un azul oscuro, con un brillo azul un poco mas clarito. Yo hace tiempo compre un lapiz retocador y en la tienda donde lo vayas a comprar tienen un catalogo en que sale la referencia original LZ5U y te dice cual es la referencia del fabricante (en teoria) pero hay 2 problemas:

 

1-La referencia que te da el fabricante no la tienen en la tienda y no se pueden hacer con ella, asi que coges un color parecido... a ser posible mas oscuro que llama menos la atencion.

 

2-El color del coche difiere un poco del que te venden, bien sea culpa del fabricante o de que el paso de los años hace mella en la pintura.

 

Despues, al menos segun mi experiencia, conviene darle unas pasadinas suaves con un antiarañazos para que haga un efecto difuminador y se note menos las diferencias de color, pero sin pasarse, que sino se te va todo el apaño al paño!

 

P.D. Yo intente arreglar una picada (bastante profunda), con la que un gil***ichi abrio la puerta del coche como su estuviese presurizada y se consigue disimular un poco, ya que tienes que ir allanando la superficie, pero no se consigue dejar como se desearia!

 

Si, es lo que haré :drool: . Primero le doy con el lapiz y luego con un quita-arañazos y un paño, dándole pasadas suavecitas para intentar que se quede lo más homogeneo posible. De todas formas a ver que tienen en la tienda, intentaré que el color si no es el mismo, sea un poco más oscuro, como bien dices.

 

De todas formas ojalá todo el mundo tuviera el mismo cuidado que nosotros al abrir las puertas... :thumbsup: Nos ahorraríamos todo esto :drooling: .

 

PD: el color del coche es muy típico, será como los vuestros, el azul marino audi. Creo que en mi firma aun están las fotos de la presentación.

 

S2

Editado por Juanillo80

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