notraH Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Pues eso foreros, en la anterior compra conjunta no pude apuntarme....la crisis!!! Ahora quieri comprarmelo y estoy mirando para comprarlo en china. Quiero opiniones de quienes lo compraron a ver si estan contentos que lo q lei x el foro lo estan. Y si alguien esta interesado en piyarselo pues que me lo diga que seguro q nos hacen mejor precio. Responder
JULIOA3 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Hola, yo he leido a algun forero que no merecia la pena, por el tema de garantias, problemas, etc. Mejor comprate algo serio o el RNS E. Yo antes de pillarme mi a3 queria que tuviese un navegador. Por suerte para mi ya tenia el RNS E y la verdad es que esta de put* madre y no lo quiero pedir mas. Una cosa muy importante es que te sale la informacion en el FIS. Yo la verdad me lo pensaria mucho. Suerte. Responder
notraH Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Bueno en cierto punto tiens toda la razon, pero este aparato trae muchas mas cosas que la RNS, ya lo de la garantia es una put*da pero me fio yo menos de las garantias..... Estube mirando y te sale sobre 450€ comprando en china. Responder
ajmmmmm Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 mira mi post y veras aqui los tienes mas baratos en doble din y din normal por cierto yo tengo uno de doble din igual al que tengo instalado con tdt camara trasera bluetooth dvd aux usb sd navegador pantalla tactil 7" radares etc y tambien me costo mas barato aqui en españa y garantia de 2 años por cierto si alguien le interesa el doble din y me hace una oferta que me interese se lo vendo pues lo tengo en la caja guardadito y nuevecito saludos. Responder
edison Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 yo estoy muy contento con el aparato Responder
RomuloTDI Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 No tienes que ir a comprar a China, aqui tienes una tienda on-line de Vigo que te lo puede vender: http://www.tradetec.es/epages/eb1800.sf/es...1800/Categories Responder
to-loco Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 La verdad que en el enlace este de la empresa de Vigo, hay uno que con portes se queda en 339 euros, que es muy completo y parece que tiene buena pinta. Pero mi duda es si se pude seguir utilizando el volante multifuncion, y si hay alguna manera de disimular el pantallon para que no sea golosina de los cacos. Responder
notraH Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Si pero yo quiero el modelo de A3, que me sirvan los mandos del volante multifuncion. La misma de la anterior compra conjunta. Responder
notraH Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 ¿Nadie se apunta para sacar mejor precio? Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 La verdad que en el enlace este de la empresa de Vigo, hay uno que con portes se queda en 339 euros, que es muy completo y parece que tiene buena pinta. Pero mi duda es si se pude seguir utilizando el volante multifuncion, y si hay alguna manera de disimular el pantallon para que no sea golosina de los cacos. Con mandarles un email o llamarles por tlf se soluciona, y siempre es mejor llamar a Vigo que llamar a China Responder
notraH Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Claro que si pero creo q no la tiene, ya les mande el correo. A ver si consigo hablar con el que los pidio a china a ver a que vendedor los pidio para preguntarle. Responder
carayu Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 mira mi post y veras aqui los tienes mas baratos en doble din y din normal por cierto yo tengo uno de doble din igual al que tengo instaladocon tdt camara trasera bluetooth dvd aux usb sd navegador pantalla tactil 7" radares etc y tambien me costo mas barato aqui en españa y garantia de 2 años por cierto si alguien le interesa el doble din y me hace una oferta que me interese se lo vendo pues lo tengo en la caja guardadito y nuevecito saludos. Perdona, ¿en que coche lo tienes montado? A mi me interesaría montarlo en un A6 4f y no se si se puede. Responder
daniel69 Publicado 24 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2010 Yo tengo el chinorri de la 2a compra conjunta y estoy muy contento. Ahora bien, te gastes lo que te gastes, y compres lo que compres, mentalízate que NO existe el equipo perfecto. Si te pillas el de la casa tendrás integración total, pero hay funciones que no tienes (como los radares en el gps, el bluetooth no soporta A2PD,...). Si te pillas uno chinorri, tendrás mil pijadas, pero hay cosas que no van del todo bien (el subwoofer no da tanta potencia como debería, la calidad de sintonizado de la radio es sensiblemente peor, la interfaz es 'rara',...). Los mandos del volante siguen funcionando. Si te pillas uno marca pionneer o similar, tendrás las pijadas de los chinos con una mejor calidad, pero tendrás un diseño que no se integra con el salpicaderos. Para gustos los colores, todos son buenas opciones si te hacen el papel y te gustan. Si tienes dudas pásate por los hilos y relee, tus dudas están contestadas en ellos. Responder
notraH Publicado 27 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 Buenas compañero. Pues si me comprare el chinorri que creo q esta bien. A ver cuando lo compre si consigo ponerlo todo bien. Responder
ajmmmmm Publicado 27 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2010 mira mi post y veras aqui los tienes mas baratos en doble din y din normal por cierto yo tengo uno de doble din igual al que tengo instaladocon tdt camara trasera bluetooth dvd aux usb sd navegador pantalla tactil 7" radares etc y tambien me costo mas barato aqui en españa y garantia de 2 años por cierto si alguien le interesa el doble din y me hace una oferta que me interese se lo vendo pues lo tengo en la caja guardadito y nuevecito saludos. Perdona, ¿en que coche lo tienes montado? A mi me interesaría montarlo en un A6 4f y no se si se puede. en A6 avant el que tengo puesto es din normal pero se puede montar doble din tambien si modificas el hueco saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.