unlocker75 Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 mira mi post y veras aqui los tienes mas baratos en doble din y din normal por cierto yo tengo uno de doble din igual al que tengo instaladocon tdt camara trasera bluetooth dvd aux usb sd navegador pantalla tactil 7" radares etc y tambien me costo mas barato aqui en españa y garantia de 2 años por cierto si alguien le interesa el doble din y me hace una oferta que me interese se lo vendo pues lo tengo en la caja guardadito y nuevecito saludos. Perdona, ¿en que coche lo tienes montado? A mi me interesaría montarlo en un A6 4f y no se si se puede. en A6 avant el que tengo puesto es din normal pero se puede montar doble din tambien si modificas el hueco saludos Yo tengo un avant con el symphony ii eso es din2 ¿verdad? Vaya lío que tengo... Responder
pakiko Publicado 16 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2010 Hola a todos, tenemos abierto un nuevo post en compra conjunta de los aparatos que buscais, y ya nos han dado precio a partir de 6 unidades, mirar creo que os puede interesar. saludos Responder
jovaian Publicado 25 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2010 HOLA ESTARIA INTERESADO EN COMPRAR UN NAVEGADOR , COMO NOS PONEMOS EN CONTACTO , SOY NUEVO POR AQUI Y NO SE MUY BIEN COMO VA!! GRACIAS UN SALUDO JOAN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.