er_mancha Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Buenas Foreros bueno pues os comento e pintado el coche y le han salido liga a mis llantas entonces desde tiempo atras siempre me han gustado las BBS CH para darle el toque German Look. Proponerme ustedes otros modelos ante todo decir que no queiro llantas tipo A8 cromas tipo cani o RS4 New muy vistas aunque son bonitas. os pongo fotos MIS LLANTAS Las BBS CH Responder
Bully Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Hola majo, si bien las actuales están bien con un estilo a las de estos vehículos, las de abajo quedan también muy bien paradas, aunque claro, embellece y mucho el acabado deportivo y si es original más todavía. Yo de ti las cambiaba. Saludos. Responder
Dj TaLi Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Ponle unas 14" y entonces si que volaras con los 200cv's.... aunque nose si te dejara avanzar porque ira patinando hasta 4ª... eso hay que probarlo.... Responder
er_mancha Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Ajjajaaja no le caben por los discos de freno minimo 17" Responder
chechufdez Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Las llantas es algo muy personal. Si tienes dinero, las BBS sin duda alguna. Eso sí, acompáñalo de neumáticos acordes a tales llantas por favor Si el dinero no es problema pues unas RS-GT serían mi elección. Están al mismo precio de las LM (Le Mans), para que te hagas una idea . Y si crees que las CH están muy vistas, preguntaría por las CH-R. Así vas enseñando frenos, que por el comentario que hiciste que mínimo 17" tendrás unas buenas pinzas. Pero reitero que las llantas es un tema muy personal Responder
Freestylero Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 yo debo ser raro pero a mi las BBS no me gustan nada ademas de estar muy vista no me gusta el tema multi radio donde esten 6 o 7 radios anchitos tipo S·, TT o la q llevas tu q se quiten las demas queda el coche mas gordo Responder
Bully Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Por eso pregunta Robert, porque está indeciso y seguro que cuando lea nuestras respuestas igual lo está más todavía, es como cuando yo pregunté si dejaba mis llantas en plata o las pintaba en otro tono. Unos foreros me dijeron de dejarlas en plata, otros al estilo del Seat Leon, y finalmente las pinté en gris metalizado de Toyota Corolla, por tanto mismos resultados, a unos les gustan más en plata, otros en gris, etc. El chaval puede volverse loco. Saludos. Responder
Dj TaLi Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Estoy contigo robert!!! a mi no me gustan para nada las bbs, estoy harto de decirselo pero al el le encantan.... para gustos colores... Por cierto buenas pinzas si que lleva... jajaja las del s3............. y acompañado de un buen turbo........... ya no digo nada mas...... Responder
alexvipert Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 pues a mi la verdad que las BBS me encantan... y las old RS6 tmbn Responder
ivan gt turbo Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 yo por unas bbs MATOOOOOO!!!!!!!!! jeje si pudiera permitirme unas bbs ahora no me importaria cambiar de llantas Responder
alexvipert Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Tambien mencantan como quedan las del 911 turbo... en mi opinion preciosas tambien Responder
er_mancha Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Impresionate Ese Audi con las CHR jummmmm espectacular esas llantas!!!!!!!! Responder
er_mancha Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Las BBS Le Mans le dan u n toke retro. Me gustan pero para bmw E36 Responder
gafi_a3 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 hola, la verdad ke las bbs estan wapisimas yo sin duda alguna me las piyaba. yo tengo ya en mente piyarme las imola g power m spec en 18" estan muy bien tambien, ya nos contaras Responder
Bully Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Ya está tardando, je. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.