PARDO Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Buenas Cracks!!! Tengo una duda, que seguro que me la podréis solucionar en un pis pas... el otro día monte el tempomat "fácil", lo active no "tan fácil". Todo va perfecto, pero me falta una chorradita de estas que nos gustan a todos los foreros, ahora no me funciona el subir y bajar ventanillas automaticamente, pero el codigo del coming home no ha cambiado, también comentar, que cuando desconecte la bateria después tube que sintonizar las 2 llaves... Por otro lado, al hacer el checkdel coche "del vag com" me sale un error que no puedo borrar, en la radio, supongo que és porque me puse el parrot y conecte el cable de phone al de la radio original "cuando me llaman me pone phone", pero al mirar el code shop me sale 0000... ¿sabéis como podría solucionar estos 2 problemas?? Gracias de antemo, Alex Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 el de los elevalunas me suena a que tiene solucion, subiendo las ventanillas y mateniendolo un tiempo, o algo asi... no estoy seguro. Y el de la radio, no se, cuando llaman yo siempre veo PHONE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Lo de la radio no te puedo ayudar. Lo de las ventanillas subela manualmente, manten pulsado el boton sin soltarlo 2 ó 3 segundos y ya está. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GASMAN77 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Lo de la radio no te puedo ayudar.Lo de las ventanillas subela manualmente, manten pulsado el boton sin soltarlo 2 ó 3 segundos y ya está. Salu2 +1. Después de montar Tempomat, si has desconectado batería, toca codificar llaves (por si las moscas, yo lo hice con ventanillas bajadas, por si luego no abría la llave) y elevalunas, como dice nacho4, súbela manualmente y cuando llegue arriba del todo, sigue con el botón pulsado 2/3 segundos; así una por una. Sds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresttitto Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 mira en fault codes 02 haber que te sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PARDO Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Gracias cracks de nuevo!!! seguro que es eso, se me había olvidado, y lo había leido en vuestros super posts... este finde pruebo y os cuento... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Las instrucciones de que hacer con las ventanillas viene en el manual de instrucciones, sección BATERÍA. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.