lobezno Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 (editado) Hola! a ver si algun entendido en embragues puede contar posibles causas de rotura de volante de inercia y plato de presion de un embrague...los discos ya se que se van por el propio uso, pero parece ser que las otras piezas se rompen por meter mas par del que aguantan u otras causas, a ver si alguien puede explicarmelo... y otra cosa, cuando se quema el disco de embrague al cambiar por otro nuevo se puede poner tal cual o hay que pulir la superficie del volante de inercia o del plato (maza)? El motivo, es porque he tenido problemas con un embrague que supuestamente estaba preparado para aguantar mas chicha de la que tenia mi coche y ha reventado, segun SACHS por un mal uso, segun yo porque estaba defectuoso, y me gustaria informarme un poco. gracias de antemanao Editado 17 de Marzo del 2010 por lobezno Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.