osele_A3 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 contestado dani Responder
ags_85 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 nose porque pero me esta entrando ganas de pasarme el sabado por la mañana por don jabon asi como el que no quiere la cosa para ver dos audis.... Responder
osele_A3 Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 nose porque pero me esta entrando ganas de pasarme el sabado por la mañana por don jabon asi como el que no quiere la cosa para ver dos audis.... jajaja no estare en el don jabon labando el coche,por lo menos yo como le dicho a dani detallare el coche de mi cuñao en su garaje,como tiene luz del sol y ahi claridad pues estamos muy bien alli para detallar,como bien ma diho dani me mandara un mp por si puede venir o no mañana. lo mismo te digo ags_85 Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Pues como le he dicho a Osele por privado,hasta las 2 de la tarde tengo unas cosillas pendientes,pero si por la tarde os apetece algo solo teneis que decirlo ehh Alvaro¡¡¡ Saludos. Responder
DANIATTRACT Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Voy a intentar quitarme algo de curro esta tarde para adelantar algo y mañana terminar antes para pasarme un ratillo. Esta noche confirmo,es que me da rabia no poder ver aunque sea algo del proceso del detallado. Saludos. Responder
whitesnake Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 dani si te interesa yo el savado voy a detallar el de mi cuñao,si kieres te vienes le echas un ojo como trabajo el coche y ya ablamos y te voy explicando las cosas..solo tienes que avisarme por mp,por cierto sera el savado este por la mañana y como tenemos garaje para detallarlo...el tuyo tambien cabe jajaj :drool: Que suerte que haya gente como tu, y que pena que no haya por mi zona alguien que me enseñase..... Eso no es cierto... cuando quieras podemos hacerlo!! Responder
Arrows Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 dani si te interesa yo el savado voy a detallar el de mi cuñao,si kieres te vienes le echas un ojo como trabajo el coche y ya ablamos y te voy explicando las cosas..solo tienes que avisarme por mp,por cierto sera el savado este por la mañana y como tenemos garaje para detallarlo...el tuyo tambien cabe jajaj :drool: Que suerte que haya gente como tu, y que pena que no haya por mi zona alguien que me enseñase..... Eso no es cierto... cuando quieras podemos hacerlo!! OK ! Ten envio MP. Responder
DANIATTRACT Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 ¿Qué os parece esto para empezar? Kit de lavado pluz 1z Mother´s clay bar kit Cera Collinite Responder
DANIATTRACT Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Y APC de Meguiar's: http://store.carcareeurope.com/product.php...t=37&page=1 Responder
whitesnake Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Pues fantastico! Buenos productos! A darle! Yo simpre digo que hacen mas las ganas que los productos!! Responder
osele_A3 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 de que me sonara a mi esa cera dani........jajajaja encantado de averos conocidos a los 2 espero coincidir mas con ustedes y tomarnos algo por ahi Responder
ags_85 Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 despues de verlo visto con mis propios ojos los resultados,si que pica el meterse a detallar como un loco emmm Responder
osele_A3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 alvaro el proximo sera el tuyo y el cambio que te quedara....sin palabras macho Responder
DANIATTRACT Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 (editado) de que me sonara a mi esa cera dani........jajajaja encantado de averos conocidos a los 2 espero coincidir mas con ustedes y tomarnos algo por ahi Jajaja¡¡¡ Aunque parezca que no presté mucha atención,si lo hacía.Tenía los ojos puestos en tu caja de productos y la cera me gustó mucho ,el APC tambien ,tus cepillitos...Y todo,jajaja¡¡¡ Encantado tambien de haberos conocidos a tí,a Alvaro y a tu cuñado,es un crack...jajaja¡¡¡ Cuando queraís quedar la próxima,solo teneís que avisarme ehhh¡¡¡¡ Osele,tu que dominas esto...¿Mi coche le hace falta pulirlo o solo lo descontamino y lo encero? P.D:Ya os he agregado a los 2 al msn. Editado 22 de Marzo del 2010 por DANIATTRACT Responder
osele_A3 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 yo como te dije me esperaba un poko mas segun tu me dijistes que hace 1 año mas o menos se te pulio verdad?si no esta muy mal del todo y tu las manteniado cuidaod por lo que visto,te recomendaria un buen descontaminado,una cera/sellante y listo a correr Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.