VALPA. Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Así tengo que abrir el post, con una imagen falsa y sin poder escribir. Solo puedo escribir por Respuesta rapida, y no es el ordenador, esta comprobado en los otros dos ordenadores que hay en casa. Y se ve que es la nueva version 3.6 de mozilla firefox. Mas que nada abro este post, para que los administradores lo sepan, y haber si se puede solucionar. O si no soy el unico que uso firefox que lo confirmen. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Ya hay alguna que otra queja de problemas con el Firefox y el foro. Tened claro, que el problema no reside en el foro. Es un problema ajeno a ASI. Desconocemos el problema real, pero seguramente será algún problema con la última actualización de Firefox, que me imagino que deberán resolver en breve. Mientras tanto, aquellos que tengan problemas, pueden verlo sin problemas desde el navegador Chrome de Google en cualquier plataforma, desde cualquier otro navegador, o incluso desde otra versión de Firefox. Seguiremos investigando las causas del problema. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cascadeur Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Así tengo que abrir el post, con una imagen falsa y sin poder escribir. Solo puedo escribir por Respuesta rapida, y no es el ordenador, esta comprobado en los otros dos ordenadores que hay en casa. Y se ve que es la nueva version 3.6 de mozilla firefox. Mas que nada abro este post, para que los administradores lo sepan, y haber si se puede solucionar. O si no soy el unico que uso firefox que lo confirmen. Saludos Prueba a cambiar la forma de edición pulsando en donde esta la marca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantanic Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Yo el problema que tengo es que no me aparece al rayita que parpadea según vas escribiendo,no se por qué,si cambio la forma de edición si,pero en la normal,no! Es muy molesto,ya que no sabes donde escribes,no puedo copiar,pegar,etc.... Miré en 4 o 5 foros más y solo me pasa aquí,lo que si es que en los MP funciona todo perfectamente. Esto viene pasando desde el domingo! Ya desinstalé pro completo el firefox y lo volví a instalar,pero nada... Un saludete... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Me pasan también cosas raras desde que actualicé a la última versión de Mozilla. No me aparece el cursos, ni puedo seleccionar texto. Si edito un mensaje ya escrito, sólo puedo escribir al principio del post. Como dice 18Turbo, es problema de Mozilla, no del foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 a mi eso que dice Cristobal me pasó ayer, despues de actualizar el mozilla 3.6, pero sin reiniciar el pc hoy todo va ok.....de momento Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 Así tengo que abrir el post, con una imagen falsa y sin poder escribir. Solo puedo escribir por Respuesta rapida, y no es el ordenador, esta comprobado en los otros dos ordenadores que hay en casa. Y se ve que es la nueva version 3.6 de mozilla firefox. Mas que nada abro este post, para que los administradores lo sepan, y haber si se puede solucionar. O si no soy el unico que uso firefox que lo confirmen. Saludos Prueba a cambiar la forma de edición pulsando en donde esta la marca. Asi, si que puedo, pero no me salen fotos ni nada.Muchas gracias, ahora por lo menos ya puedo citar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maximilian Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 El problema es con la versión 3.6 de Firefox. Comprobado en mi casa y en el trabajo. Yo me la instalé nada más salir, porque solo uso Firefox y lo que no funciona es el editor avanzado de los post. El editor estándar si funciona. Yo me reinstalé la versión 3.5.8 que te la puedes descargar aquí Firefox 3.5.8 español Cuando salga la versión 3.6.1 probaré a ver si funciona bien. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delicathesen Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2010 El foro y todo, mira cualquier página y en todas verás algo raro. En la mía personal me pone un borde de 1 pixel a todas las tablas de toda la web... Lo he comentado con algunos conocidos y tambien tienen problemas con sus webs con el 3.6 de Firefox. Tanto criticar el IE y al final resulta que los demás son todos una basura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 El problema es con la versión 3.6 de Firefox. Comprobado en mi casa y en el trabajo. Yo me la instalé nada más salir, porque solo uso Firefox y lo que no funciona es el editor avanzado de los post. El editor estándar si funciona. Yo me reinstalé la versión 3.5.8 que te la puedes descargar aquí Firefox 3.5.8 español Cuando salga la versión 3.6.1 probaré a ver si funciona bien. Salu2. Solucionado. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantanic Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 El problema es con la versión 3.6 de Firefox. Comprobado en mi casa y en el trabajo. Yo me la instalé nada más salir, porque solo uso Firefox y lo que no funciona es el editor avanzado de los post. El editor estándar si funciona. Yo me reinstalé la versión 3.5.8 que te la puedes descargar aquí Firefox 3.5.8 español Cuando salga la versión 3.6.1 probaré a ver si funciona bien. Salu2. Solucionado. Gracias Pues yo lo hice 2 veces y no se me solucina y solo me pasa en este foro!!! Un saludete... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicanagüer Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 El problema es con la versión 3.6 de Firefox. Comprobado en mi casa y en el trabajo. Yo me la instalé nada más salir, porque solo uso Firefox y lo que no funciona es el editor avanzado de los post. El editor estándar si funciona. Yo me reinstalé la versión 3.5.8 que te la puedes descargar aquí Firefox 3.5.8 español Cuando salga la versión 3.6.1 probaré a ver si funciona bien. Salu2. Ahora si, todo Coooorecto, gracias!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maximilian Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2010 De nada a todos....Para eso estamos, para ayudarnos....Cualquier duda informática que tengáis no dudaré en resolvérosla...Ahora ,no me pidáis que os enseñe como quedaros con todo el dinero de las cuentas corrientes de vuestras empresas, porque si lo supiera ya lo habría hecho yo hace tiempo... Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pantanic Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2010 Yo el problema que tengo es que no me aparece al rayita que parpadea según vas escribiendo,no se por qué,si cambio la forma de edición si,pero en la normal,no! Es muy molesto,ya que no sabes donde escribes,no puedo copiar,pegar,etc.... Miré en 4 o 5 foros más y solo me pasa aquí,lo que si es que en los MP funciona todo perfectamente. Esto viene pasando desde el domingo! Ya desinstalé pro completo el firefox y lo volví a instalar,pero nada... Un saludete... De nada a todos....Para eso estamos, para ayudarnos....Cualquier duda informática que tengáis no dudaré en resolvérosla...Ahora ,no me pidáis que os enseñe como quedaros con todo el dinero de las cuentas corrientes de vuestras empresas, porque si lo supiera ya lo habría hecho yo hace tiempo... Salu2. Ese es mi problema y ya instalé el firefox 2 veces y nada.... Es en el úico sitio que me pasa,aquí ni tan si quiera en los privados me pasa. Un saludete y gracias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.