davidluab Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 hola me e dado cuenta esta mañana que el plastico embellezedor de la puerta esta rajado y casi suelto no lo he querido mover mucho no vaya a ser que se despegue, quisiera saver como se quita y se pone para sacrlo bn de uno de desguace, y como cuanto vale. Bueno la imagen que vale mas que mil palabras saludos Responder
jhonysen Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Ni idea davidluab, En todo caso lo que puedes hacer es hechar un vistazo, para ver si tiene algún tornillo, si no es así vete tirando de una esquiña y te darás cuenta de si va pegado o con grapas o atornillado. En el caso de que vaya pegado no te queda más remedio que ir despegandolo con cuidado, retirar todo el adhesivo que le quede y limpiar bien la zona. Una vez limpia deberás aplicarle cinta de dos caras y reemplazar. Un saludo. Responder
Goico Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 pondria la mano en el fuego de k esa pieza va pegada, a mi se m estas aciendo una rajica, y m jode un webo!! Responder
ASTURCOUPE Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 y digo yo , si va pegado y no es mas que un trozo de goma.... por que no comprar un trozo de goma calcar del viejo y pegarlo , vamos señores mas información de nuestros coches !!! Responder
davidluab Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 No se puede poner una goma cualquiera ya que tiene forma curva y no es del mismo grosor en todos lados, y la he levantado un poco y parece que va pegada y en el final enganchada en una "patilla" mirare en un desguace aver que 13 años ya son muchos años Responder
omar alvarez A4 Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 hola!!! a mi me paso lo mismo, la pieza lleva unas pestañas y en un extremo lleva un tornillo, la encargue en un taller y me salio por 52€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.