tonidemonick Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 saludos compañeros, pues aver si alguno me lo sabe decir:ç ¿¿qur tipo de bombilla de posicion lleva el audi tt 225 con xenon de serie?? h1?? espero me comenteis algo y si hay algun truquito especial para cambiarla pues igual, tengo que pasar la itv la proxima semana y llevo una fundida.... gracias de antemano y saludos desde murcia ¡¡ Responder
tonidemonick Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 saludos compañeros, pues aver si alguno me lo sabe decir:ç ¿¿qur tipo de bombilla de posicion lleva el audi tt 225 con xenon de serie?? h1?? espero me comenteis algo y si hay algun truquito especial para cambiarla pues igual, tengo que pasar la itv la proxima semana y llevo una fundida.... gracias de antemano y saludos desde murcia ¡¡ nadie me puede decir q tipo de bombilla gasta esto???? saludos¡¡¡¡ Responder
MarquiTTos Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Pues bombilla pequeña de casquillo, me imagino que lo diras por poner led en las de posicion, pues tu miras en una tienda las bombillas y las ves que el terminal es plano con 2 alambres a los lados pues esa no es, es la que lleva un casquillo. solucuinado?? Responder
tonidemonick Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Pues bombilla pequeña de casquillo, me imagino que lo diras por poner led en las de posicion, pues tu miras en una tienda las bombillas y las ves que el terminal es plano con 2 alambres a los lados pues esa no es, es la que lleva un casquillo.solucuinado?? pues espero que si muchas gracias marquittos ¡¡¡ Responder
AnTTonio Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Es H6W, lo tienes en el manual del coche. como esta: Un saludo. Responder
MarquiTTos Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 eso es!!! si es que entre todos los TTros hacemos un gran equipo!!! Responder
tonidemonick Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 gracias anttonio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.