Lander Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Aupa foreros Tengo que cambiar las pastillas de los frenos en breve ya que tengo 96000 kms y todavía son las que venían con él, lo que me parece una pasada, pero bueno. Y quería que me aconsejara algún forero algún taller por Bilbao o alrededores (preferible margen izquierda) para cambiarlas y si puede ser para hacer las revisiones también y olvidarme de Audi sería un lujazo ya que la siguiente es la de la correa y es un pastizal Gracias
JULIOA3 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 hola Lander, pregunta en la bosch de bolueta. Esta en la recta que va desde la gasolinera direccion galdakao. Conozco varios talleres mecanicos en Bilbao pero ninguno me ha acabado de parecer serio. En la bosch nunca he estado pero va a ser el proximo taller.
goolfo Publicado 8 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2010 la bosch de bolueta es como una caja de bombones nunca sabes lo que te va a tocar.................................
lomoi Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 mi hermano es mecánico en un oficial (no audi, por desgracia ) y cuando le comenté sobre bosh me dijo k me dejara de fiestas
QUATTRO-T Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Pues pa cambiar unas pastillas cualkier taller vale eso si lo importante es k te pongas buena calidad.... para tema de correa te recomiendo a ojos cerrados la AUDI de colindre k es un servicio oficial con su correspondiente garantia a precio de taller de barrio o incluso menos ( al menos en correas).... De mi confianza en Barakaldo tienes Talleres Alonso.
west Publicado 20 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2010 El Bosch de Bolueta es, o por lo menos era, de lo mejorcito que había en España en temas de inyección electrónica. Digo era porque hace ya años que no voy por allí. De todas formas, para cambiar unas pastillas creo que hay mejores opciones. Como te han dicho, el conce de Colindres funciona muy bien y si te mueves por la provincia de Burgos también tienes opciones muy interesantes y servicios oficiales Audi. Un saludo
Publicaciones recomendadas