Goio Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Hola amigos; Os adjunto código de errror para ver si me sacáis de apuro y puedo acceder al despiece general. Saludos Responder
Goio Publicado 19 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Nadie me puede ayudar???? Responder
Onofre Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Hola Goio. Hace 48 horas estaba exactamente como tú, con el maldito aviso del Hardlock. Quizá no nos contesta casi nadie porque el tema debió ser ampliamente debatido hace más de un año y los foreros contertulios deben estar un poco aburridos del tema. Te cuento como lo he solucionado yo, sin tener mucha idea, y como hasta he conseguido instalar los precios, que esa es otra aventura :o . En cualquier casio te recomiendo leas los hilos de conversacvión que sobre el ETKA se desarrollaron hace un año. 1. Versión descargada: Vw Audi Etka Feb2004 (Incl Crack).iso. 2. Una vez instalado descomprime la carpeta Crack-Etka-6.2.zip 3. Abre en ETKA_6.3_PATCH la carpeta ET PROG y copia el archivo que contiene ( LEXHDL5.DLL) en la carpeta del mismo nombre (ET PROG) en el directorio donde hayas instalado el ETKA 4. Realiza la misma operación con los archivos que contiene la carpeta ET ROOT (copiarlos en la carpeta del mismo nombre pero de la unidad C) 5. Vuala... el ETKA rulando, al memnos el mío Para los precios: En la carpeta PRICE del CD de ETKA copiar los archivos CRPRS.EXE y CRPRS.INI a la carpeta ET_ROOT y eliminar de la carpeta ET-ROOT el archivo FPREIS.BIN Espero te resulte. Saludos Responder
Wilfredo Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 A ver si me pongo siguiendo los pasos marcados por Onofre, tengo que conectar un HDD externo cuando tenga un rato. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.