Invitado javicas Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Hola a todos, q os parece la siguiente oferta, la verdad, me urge opiniones, pues para la semana quiero encargarlo, q ganasssssssssss. a3 sportback, 2.0tdi 140cv. pintura metalizada pack de iluminacion interior. apoyabrazos pack portaobjetos. 27500 euros. Os parece buen precio, please un poco de ayuda. De momento es el mejor precio q he conseguido en vigo, tb pregunte en pontevedra (me lo igualan) y en santiago (mucho mas caro). gracias por la ayuda. Responder
javier Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 no me parece mal precio pero mejor que te lo digan los que están más enterados. s2 Responder
yentini Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Pues no se, a mi me parece bastante decente. A mi el mío: A3 sportback ambition 2.0 TDI pintura metalizada tempomat reposabrazos llantas estrella Responder
javier Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Pues no se, a mi me parece bastante decente. A mi el mío: A3 sportback ambition 2.0 TDI pintura metalizada tempomat reposabrazos llantas estrella jejeje, no has puesto cuánto... s2 Responder
Invitado Jorte Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Dime que acabado llevas (atraction, ambition o ambiente) y si vas a equiparlo con cambio DSG. Así podremos comparar precio con el mío que lo encargué en Murcia el martes pasado. Un saludo. Responder
Invitado javicas Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 el acabado es el ambition, con el cambio normal. Hombre, por 300eurillos, tampoco es plan de ir a madrid a encargarlo, no? entre ir ir volver ya se iria el ahorro. joe q ganas de ir a encargarlo................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.