liyo_a4 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Hola amigos,pues os cuento de forma resumida el problema:mi conmutador de luces tenia todas las bombillitas fundidas y por estetica compre uno en segundamano.es por 25€,lo he cambiado y lo 1 que me ha mosquedo es que la lucecita de la posicion cuando la pones es verde y en el mio roja,tambien llevo leds en posicion y un kit de xenon y cuando le doy a posicion me empiezan a parpadear y dan fallo en el fis y cuando le doy a la corta el xenon tarda muchisimo en encerderse y con mi conmutador todo OK.no se si pasarle el vag-com.no pensaba yo que repercutiera tanto cambiarle eso. que me aconsejais que haga compis? un saludo y perdon por el tocho. Responder
liyo_a4 Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 echadme una manita compis que el viernes voy a conocer Cordoba y me da miedo quedarme tirado o algo por favor.... un saludo y muchas gracias Responder
Tineo Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 echadme una manita compis que el viernes voy a conocer Cordoba y me da miedo quedarme tirado o algo por favor.... un saludo y muchas gracias Tranki liyo, no te quedaras tirao por eso. No se te ocurra ponerte a cambiar cables de sitio, ponle el mando luces viejo; en centralita te quedan errores registrados que tendrias que borrar pero nada mas. Los mandos de luces son parecidos, pero hay referencias incompatibles. Te digo que a mi me paso algo similar con un mando de luces (el original con posicion Auto). Responder
liyo_a4 Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 echadme una manita compis que el viernes voy a conocer Cordoba y me da miedo quedarme tirado o algo por favor.... un saludo y muchas gracias Tranki liyo, no te quedaras tirao por eso. No se te ocurra ponerte a cambiar cables de sitio, ponle el mando luces viejo; en centralita te quedan errores registrados que tendrias que borrar pero nada mas. Los mandos de luces son parecidos, pero hay referencias incompatibles. Te digo que a mi me paso algo similar con un mando de luces (el original con posicion Auto). entonces tu que opinas le pongo el viejo le meto el vag-con le hago un autoscan y le borro todos los errores?es que me parece mu raro que las bombillas de led de posicion me den fallo con el mando nuevo y con el viejo no,igual que el xenon que tarda muchisimo en encenderse. muchas gracias compi por ayudarme! Responder
a-campos Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Los mandos aunque tengan el mismo numero de referencia tienen una letra al final y el tuyo tiene que ser el numero y la letra igual para que te valga ya que no son compatibles, cada uno corresponde a una forma de esquema eléctrico según tengas xenon etc...... Responder
liyo_a4 Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Los mandos aunque tengan el mismo numero de referencia tienen una letra al final y el tuyo tiene que ser el numero y la letra igual para que te valga ya que no son compatibles, cada uno corresponde a una forma de esquema eléctrico según tengas xenon etc...... de momento he solucionado el tema poniendo el mando viejo y quitandole los leds de posicion.tengo que ver los 2 nuemeros de referencias a ver que cambia. muchas gracias amigo por la ayuda. un saludo Responder
lernins Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Lo del conmutador me pasa a mi desde hace mucho, ya ni me preocupa, nose que puede ser pero no deberias preocuparte por eso, lo del xenon ni idea. Responder
C_B_M Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 (editado) Los conmutadores de los B6 no son compatibles (yo diría que el 90x100) con los conmutadores de los B7. SI........son iguales, pero simple y llanamente no funcionan bién B6---->B7 NI B7----->B6 Si es por estética intenca cambiar lo que se dice el emboltorio de uno para otro.S2 Editado 19 de Marzo del 2010 por C_B_M Responder
liyo_a4 Publicado 22 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 pero el mando era de un b6 y el mio es un b6.yo queria cambiar el mio porque tiene todas las lucecitas fundidas y por la lnoche no se ven y queda mal.entonces que solucion podria darle al tema? muchas gracias y un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.