domino Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 pues os explico tengo un a3 del 2006 y le suelo hacer yo el mantenimiento ya le he cambiado varias veces el filtro del gasoil pero esta ultima lo cambie puse la junta y cerre pero cual es mi sorpresa de que habro para mirar el aceite y perdia una gotina por la tapa la volvi a abrir para haber si estaba la junta bien y la cerre me sigue perdiendo una gotina y me pone de los nervios nosse si a alguno le abra pasado esto o si en el concesionario ponen fijador en la tapa. espero vuestras opiniones gracias. un saludo Responder
ferchir Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 pues os explico tengo un a3 del 2006 y le suelo hacer yo el mantenimiento ya le he cambiado varias veces el filtro del gasoil pero esta ultima lo cambie puse la junta y cerre pero cual es mi sorpresa de que habro para mirar el aceite y perdia una gotina por la tapa la volvi a abrir para haber si estaba la junta bien y la cerre me sigue perdiendo una gotina y me pone de los nervios nosse si a alguno le abra pasado esto o si en el concesionario ponen fijador en la tapa. espero vuestras opiniones gracias. un saludo lleva una junta de goma para la tapa quizas se halla quedado pillada y se ha marcado cambiala y seguro que se arregla. saludos Responder
domino Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 la junta ya la mire haber si estaba pillada y esta en perfectas condiciones. un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.