Invitado javicas Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Hola a todos, q os parece la siguiente oferta, la verdad, me urge opiniones, pues para la semana quiero encargarlo, q ganasssssssssss. a3 sportback, 2.0tdi 140cv. pintura metalizada pack de iluminacion interior. apoyabrazos pack portaobjetos. 27500 euros. Os parece buen precio, please un poco de ayuda. De momento es el mejor precio q he conseguido en vigo, tb pregunte en pontevedra (me lo igualan) y en santiago (mucho mas caro). gracias por la ayuda. Responder
sacris Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 que acabado??? Responder
Invitado javicas Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 que acabado??? ambition Responder
sacris Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 No va mal encaminado aunque todavia podrias arañar algo Responder
golden Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2004 mira en Alemania.. Yo estoy en ello, y por ese precio, te lo traes tú y nuevo.... WWW.mobile.de Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.