A. Pérez Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Que voy a sustituir el conmutador-sensor de la cerradura (ya he visto el post, y es lo que me falla), y uso una T-40 y me baila, y la T-45 no entra. Estoy mirando por el google, y creo que la T-42 no existe. ¿Es así, o es que no está normalizada? Adjunto foto (no es del Audi, pero es la misma tuerca). Un saludo, Responder
yerar Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 (editado) Hola! Que yo sepa, ese tipo de tornillo que has puesto no es Torx. Se llama XZN y se caracteriza por tener 12 dientes. Edito: Son los típicos tornillos de culata. Saludos Editado 17 de Marzo del 2010 por yerar Responder
a34323 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Lo que te dice Yerar es cierto. No es torx. Yo me compré un kit de "nosecuantas" puntas en el Aldi y es la que usé para abrir la puerta. Responder
a34323 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Acabo de mirar la llave que es, porque tengo una cerradura quitada del coche: es la número 8 del tipo de llave que te dice Yerar. Responder
A. Pérez Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Muchas gracias. Después de colgar la foto, observe que tiene muchas más de 6 aristas. Tendré que comprarla en una ferretería. Un saludo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.