onieva A4 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Hola a tod@s! Voy a cambiarle los intermitentes laterales naranja que tanto nos gustan por los transparentes o ahumados. El coche es gris plata, ¿cuales creeis que qedarán más elegantes? Saludos y gracias Responder
ogp Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Yo creo que depende, si llevas los faros restyling pon los transparentes, y si llevas los pre-restyling los ahumados. Un saludo. Responder
onieva A4 Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Los faros son pre-restyling Gracias Responder
e-loi Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Yo los puse transparentes y a mi entender queda elegante, al menos con los restyling. No se ve muy bien la foto pero para tener una idea... Responder
rulas1.9tdi Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 transparentes sin duda quedan preciosos... ahumado nose no lo veo pero pa gustos los colores un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.