urbanjuan Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Un saludo a todos los foreros, llevo unos dias notando que cuando hablo por el manos libres se escucha muy bajo le doy al volumen y no va mas alguien sabe como escucharlo mas alto o es que se ha estropeado, gracias. Responder
javicc6 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Hola, yo lo regulo desde el volumen... al subir y bajar el volumen del coche mientras estoy hablando por el manos libres escucho más o menos el telefono. Si tú lo haces así y el volumen del manos libres no se regula, es prosible que algo te esté fallando. Un saludo. Responder
Necc Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Existe una actualización que te la hacen en un plis y queda perfecto, a mi me pasó y ahora estoy super contento con este tema. Llévalo y que te la hagan. Responder
Valdimor Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Mientras vas hablando deberías de poder regularlo a tu gusto. Yo lo hago con el mando del volante. De hecho, tienes volumen más que suficiente, nunca lo llevo al máximo. Se escucha muy claro y fuerte. Un saludo. Responder
urbanjuan Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Lo he llevado a la audi y me dicen que es normal que se escucha bien, yo creo que no, lo llevo a tope de volumen y incluso tengo que serra la ventanilla para poder escucharlo pero muy flojo, mañana lo volvere a llevar y les comentare lo de la actualizacion a ver que me dicen, estos de la audi de malaga (safa) son unos piratas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.