jesus-eloy Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Que tal, chicos? Soy uno de los afortunados que tiene el gadget A3. Ahora me he podido conseguir un IPHONE y me pregunto, si alguien ha conseguido algun soporte (casero o comprado) para adaptar el IPHONE al Gadget, ya que en esa posición queda bastante bien. Espero vuestros comentarios. ( y fotos, jejejejej) Saludos Responder
sitor Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Estoy igual que tú, a ver si alguien nos ilumina.. Responder
buko Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Yo compre un suporte en los chinos para poner el movil, gps y demas con la ventosa. Simplemente quite la ventosa y lo pegue en el gatchet! Responder
krlosBlanquito Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Yo compre un suporte en los chinos para poner el movil, gps y demas con la ventosa. Simplemente quite la ventosa y lo pegue en el gatchet! Pon alguna fotico de como queda. Acabo de pedir el gadjet en la compra conjunta y tambien lo queria para colocar el iphone!!!!! Responder
jesus-eloy Publicado 28 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2010 Pero no me refiero a pegar ventosas ni nada.... Lo quiero poner con el gadjet!!!!! Esos bricosssssss!!!!!!! jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.