Freestylero Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Pues eso haciendo limpieza por casa he visto tengo aqui de los pedidos q me han hecho foreros por aqui dos leds de posicion de 1w d epotencia impresionantes, no dan fallo en fis y nada q ver con los cutres eso de norauto si alguien esta interesado q me mande mp y vemos precio muchos foreros ya los llevan Responder
Freestylero Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 aqui una fotito de como quedan puestas q yo las llevo hace años aqui mi foco nada se integra mejor con el xenon es un led de 1w de alta intensidad blanco puro sin parpadeos ni se funde Responder
chechufdez Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Los llevo puestos gracias a Roberto (Freestylero) y qué decir... Magníficos, nunca me han dado fallo desde que los puse, hace ya más de un año. Vendedor 100% de fiar. Saludos Roberto! Responder
Freestylero Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 chechu muchas gracias tio gente como tu es la q te hace saber porq estoy todos los dias metido por aqui q pena vivamos tan lejos para poder vernos Responder
alexvipert Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 yo estaria interesado! acabo de comprar el xenon...y no el vendria nada mal esos led Responder
Freestylero Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 mandado MP Responder
Bully Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Gracias a Robert yo llevo unos cuantos leds en el coche. Anteriormente a saber lo de Robert, Delicatessen me mandó otros anteriormente para el interior del vehículo, sin embargo como leds llevo unos con cuatro puntos de luz, desde luego también como parece ser los de este único punto de luz no dan problemas en cuanto a poca duración, ya que en cuanto al ordenador o FIS yo no tengo. Saludos. Responder
alexvipert Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 mandado MP yo seguro que me los quedo... pero no puedo leer los MP's hasta pasado dos dias... porque me he creado la cuenta nueva... y de la antigua no me acuerdo Responder
Freestylero Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 no jodas fiera pues ya te he mandado el mp yo espero tu respuesta,jeje ya q has sido el primero en preguntarme bully tenemso q vernos ya!!! Responder
alexvipert Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 no jodas fiera pues ya te he mandado el mp yo espero tu respuesta,jeje ya q has sido el primero en preguntarme bully tenemso q vernos ya!!! muchisimas gracias! seguro seguro que me los quedo jajaja Responder
maNachment Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Robert dime por mp de los demas tambien que ya toca vale?? Responder
Bully Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Robert os puede conseguir lo que no se haya inventado aún en tema de leds, jajajaja. Por cierto, a ver si reuno algún dinero para los leds al completo del Mercedes para mi hermano. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 te mando mp nacho Responder
Freestylero Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 para los modelos restyling estas son las bombillas trae esta lista la hice tras cambiarlas todas en el prerestyling creo solo cambia alguna medida Responder
Freestylero Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 unso ejemplos de como quedan parasol (luz de cortesia) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.