Freestylero Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 guantera Responder
Freestylero Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 plafon trasero esta me hace gracia tiene tanta pontenca q tira luz para atras,jeje Responder
ellobo Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Hola Freestylero, vamos a ver, yo estoy muy interesado en cambiar la iluminacion interior de mi a3 pero de electricidad no tengo ni papa, ahora mismo llevo unas lamparas en los plafones delanteros y traseros de luz azul que compre en el feubert y fue quitar y poner y estoy buscando por internet y volviendome loco para encontrar las bombillas de leds de luz blanca pero encuentro de muchos tipos y sabiendo que hay algunas que no alcanzan las expectativas de la gente que las compra me gustaria andar sobre seguro y saber exactamente cuales son las que mejores resultados ofrecen. a ver si lo he entendido, a la hora de comprar las bombillas hay que buscarlas que tengan el nombre que indicas en tu tabla como tipo?, me he tomado la libertad de resaltar el tipo de cada bombilla en tu tabla para que me entiendas mejor por cuanto puede salir pillarse todas las bombillas de la tabla y donde puedo encontrarlas?, pillando todas las que vienen en tu tabla estarian todas las luces del coche o hay alguna mas? venga gracias de antemano 1 saludo Responder
Freestylero Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 hola el lobo si tu coche es retyling eso es toda la iluminacion del coche puesto imagino el tuyo es dos puertas en bombillas debajo las puertas solo te hacen falta 2 y no 4 como llevo yo por tener un 5 puertas te mando mp Responder
ellobo Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 hola el lobo si tu coche es retyling eso es toda la iluminacion del coche puesto imagino el tuyo es dos puertas en bombillas debajo las puertas solo te hacen falta 2 y no 4 como llevo yo por tener un 5 puertas te mando mp mp recibido, te envio un mail, 1saludo Responder
Bully Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Ya te haré yo una lista de las lámparas del Mercedes y alguna foto a las que veo con duda, majo. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 cuand quieras bully yo a mi padre le he ido liando y tiene su mercedes con ellas puesta ya y queda d elujo una foito del MB de mi padre Responder
Bully Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Anda, del mismo color que el de mi hermano, aunque él está pintando las llantas en el color de la carrocería. Ese Mercedes también me ha gustado mucho a mi, en la época fui a ver el cabrio. El lunes hago la selección de las lámparas al menos principales para darle la sorpresa a mi hermano y de paso te doy lo del limpia, y gracias por todo. Te he mandado un mp diciéndote que mañana te veo lo del envío de la moldura. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 a ver sigo teniendo aqui a mano los dos led de alt luminosidad para posicion puesto q no me ha contestado el forero q primero me pregunto por ellos el q este interesado q me mande un MP Responder
- Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Que ganas tnego de terminar el PFC y dedicarme otra vez a mi coche para poder ponerle todas estas cosas... Tienen muy buena pinta estas lucecillas Responder
Bully Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Yo ya te he mandado el mp, Robert. Y mira lo de la luz en curva, please. Responder
Freestylero Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 una fotito de anoche con el movil para q veais como quedan los leds de debajo de las puertas a mi son de los q mas me gustan del coche Responder
JSDenelparo Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 Q chulo tio!! de cuantos watios es ? Responder
Freestylero Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 1w led de alta luminosidad Responder
JSDenelparo Publicado 23 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2010 jod** ya ves solo un watio!! te he mandado un mp pero tienes el correo rebosando!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.