alexvipert Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 puess me vuelvoo a presentar ya que me presente hace tiempo pero no me dejava entrar en mi sesion y no podia comentar ni nada... bueno, pues dispongo de un A3 1.8 T 150 cv azul denim y es mi primer coche y la verdad que cada dia que pasa mas enamorado de el estoy:$ un saludoo para este gran foro! Responder
Bully Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Hola Alex, bienvenido pues nuevamente. Ponnos unas foticos, que el azul que comentas es precioso, y siendo turbo ya es una gozada total. Saludos. Responder
alexvipert Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 gracias Bully! haber cuando vienes por Barcelona! aqui teneis las fotos! ( espero hacerle proximas modificaciones!) Responder
Bully Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Bonito donde los haya, sí señor. En principio mi idea era haber llevado el coche a Alex este sábado pasado y recogerlo según él a finales de mes, pero me he sumido en una profunda escasez monetaria que ni tengo casi para comer, así que ya os avisaré sin falta, espero recuperarme pronto porque si no, mal vamos. Saludos. Responder
chechufdez Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Bienvenido Alex!! Disfruta del foro. Llevas un A3 muy bonito y mecánicamente pues... ¡Un lujo! Saludos Responder
a3_zR Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Muy guapo alex, bienvenido La verdad que el azul denim no me gustaba nada, y ahora, tendría serias dudas si tuviera que elegir un color para mi A3, estaría entre mis favoritos, y que decir del 1.8T...quien pudiera! jajaja Lo dicho, bienvenido paisano Responder
Freestylero Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 veras como puede llgar a evolucionar ese coche en el foro,jeje bienvenido!! Responder
ivan gt turbo Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 ese color para mi es uno de los mas bonitos para un a3 ...el de mi suegro es de ese color y es precioso..... Responder
alexvipert Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Muchas gracias a todoss!! la verdad que espero que evolucione.. que por este foro hay A3 muy bonitos! el primer cambio sera el xenon... haber si tengo h..... de montarlo jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.