Jaume1.8T Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Buenas esta madrugada día 17 de marzo, me han robado el coche un Seat León mk1 FR TDI negro mágico, en Rambla de les Vinyes, Ripollet , Barcelona, estaba aparcado en la calle delante de mi casa, la matrícula es 4588CNH, tiene los cristales tintados, espadín Cupra, pedalera Cupra, una silla portabebes de color rosa CasualPlay, tiene en el portón de atras una bandera de Catalunya donde pone Leon y en el cristal debajo de la tercera luz de freno una de Solarcheck color rojo. Se lo han llevado sin romper cristales ni nada supongo que forzando la cerradura porque la alarma ha saltado porque algún vecino la ha escuchado, pero el coche se lo han llevado en marcha. A ver si entre tod@s me echais una mano para encontrarlo porque es un palo muy grande y sobretodo para gente trabajadora como nosotros, aunque lo veo dificil porque según me han explicado ya es el tercero o cuarto que roban este mes por aquí sobre todo la zona de Pinetons y que puede estar camino de Rumanía, gracias y un saludo..... Si alguien lo ve que se ponga en contacto conmigo Jaume 669784557 Responder
DANIATTRACT Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Siento lo sucedido,cada vez hay mas cacos sueltos Tienes dos ojos por Málaga compañero. Saludos. Responder
liyo_a4 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 lo siento mucho amigo.desde luego no se donde iremos a parar.uno se compra el coche con todo el esfuerzo del mundo y mucha ilusion y que te la quiten toda de esta forma tienes otros 2 ojos por Badajoz saludos Responder
JAVI74 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Otros dos por Terrassa, se lo comentaré a los amigos de la Rambla Sant Jordi y de la Maragall de Ripollet. Un saludo Responder
pingas6 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 2 ojos por Barberà. Haber si hay suerte y alguno lo vemos Salu2 Responder
Jaume1.8T Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Gracias a todos por vuestro apoyo Responder
ticu Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Buenas esta madrugada día 17 de marzo, me han robado el coche un Seat León mk1 FR TDI negro mágico, en Rambla de les Vinyes, Ripollet , Barcelona, estaba aparcado en la calle delante de mi casa, la matrícula es 4588CNH, tiene los cristales tintados, espadín Cupra, pedalera Cupra, una silla portabebes de color rosa CasualPlay, tiene en el portón de atras una bandera de Catalunya donde pone Leon y en el cristal debajo de la tercera luz de freno una de Solarcheck color rojo.Se lo han llevado sin romper cristales ni nada supongo que forzando la cerradura porque la alarma ha saltado porque algún vecino la ha escuchado, pero el coche se lo han llevado en marcha. A ver si entre tod@s me echais una mano para encontrarlo porque es un palo muy grande y sobretodo para gente trabajadora como nosotros, aunque lo veo dificil porque según me han explicado ya es el tercero o cuarto que roban este mes por aquí sobre todo la zona de Pinetons y que puede estar camino de Rumanía, gracias y un saludo..... Si alguien lo ve que se ponga en contacto conmigo Jaume 669784557 o puede estar en misma espana,dos ojos de rumano por la parte de ciudad real aunque es muy dificil de que tenga la misma matricula Responder
Jaume1.8T Publicado 6 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Bueno gracias al dinero del seguro y un poquito más, ya tenemos en casa el sustituto del León: Un A4 Avant B7 del 2005 1.8T 163 c.v. con 61.000 kmts. y muchas chucherias, jejeje, espero que el cambio sea para mejorar... D.E.P. Seat León 4588CNH donde quiera que estés y que se estrelle el que lo conduzca. Responder
a34323 Publicado 6 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2010 Me alegro por el sustituto.... DEP por el León... Responder
TTGasolina Publicado 7 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2010 Bueno gracias al dinero del seguro y un poquito más, ya tenemos en casa el sustituto del León: Un A4 Avant B7 del 2005 1.8T 163 c.v. con 61.000 kmts. y muchas chucherias, jejeje, espero que el cambio sea para mejorar... D.E.P. Seat León 4588CNH donde quiera que estés y que se estrelle el que lo conduzca. Y que no le pase nada al Leon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.