Rull83 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Holaaaaa!!!! Estoy suuuuuper nerviosaaaaa a la espera de mi suuuuuper Audi A3 SB S-Line... le llevo el seguimiento en Audi ClaSS y quería saber cuanto están tardando más o menos... Yo lo pedí el 9/02 y a dia 12/03 me lo confirman...pero quiero saber cuanto están tardando...2 - 3 meses, es que no me han dicho nada exacto... para hacerme una idea...Os lo agradezco!! Un saludo a tod@s!!! Responder
Avatar Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Holaaaaa!!!! Estoy suuuuuper nerviosaaaaa a la espera de mi suuuuuper Audi A3 SB S-Line... le llevo el seguimiento en Audi ClaSS y quería saber cuanto están tardando más o menos... Yo lo pedí el 9/02 y a dia 12/03 me lo confirman...pero quiero saber cuanto están tardando...2 - 3 meses, es que no me han dicho nada exacto... para hacerme una idea...Os lo agradezco!! Un saludo a tod@s!!! Lo más fiable: lo que te diga el comercial. Llámalo que el fijo que ya tiene la semana de fabricación y te hace un cálculo aproximado. Responder
CA3RLOS Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Hola! En principio suelen tardar entre 2 y 3 meses, como comentas. Aunque hay de todo. Como ejemplo adjunto un pantallazo del estado de mi pedido. En principio, y si todo va según lo previsto llegará para finales de la semana que viene!!! Saludos y Paciencia!!! Responder
jont Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Holaaaaa!!!! Estoy suuuuuper nerviosaaaaa a la espera de mi suuuuuper Audi A3 SB S-Line... le llevo el seguimiento en Audi ClaSS y quería saber cuanto están tardando más o menos... Yo lo pedí el 9/02 y a dia 12/03 me lo confirman...pero quiero saber cuanto están tardando...2 - 3 meses, es que no me han dicho nada exacto... para hacerme una idea...Os lo agradezco!! Un saludo a tod@s!!! Hola, mira, estas son mis fechas segun audiclass: Segun veo el mio va un poco mas adelantado. Responder
alex23 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 pues el mio como veis, lleva en produccion desde el dia 13... el comercial me ha dicho que para mediados del mes que viene estará pero tengo la esperanza de que llegue un poco antes... cuando creeis que llegara?? salu2 Responder
alex23 Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 por cierto, que tarda desde que acaba la produccion hasta que llega al conce?? salu2 Responder
Rull83 Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Madre mia!! Pues entonces por lo que veo...todavia me queda un mes por lo menos... por cierto qué matriculas creeis que tendremos los que los adquiramos para el mes que viene? Estrenaremos la H ejejejej Por cual va en estos momentos?? Creo que la ultima que vi más actual fue la GTX...la G se está haciendo ya mu pesaita!!ejejejej A ver si pronto, tengo noticias de que ha entrado en produccion.... Responder
Rull83 Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Por cierto, no sé como hacer un pantallazo para poner mi pedido....lo intento con control Imp.pan y luego con Control V...pero no puedo...como se hace???? Responder
CA3RLOS Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Yo lo hago de la siguiente manera: 1. Pulso Impr pant 2. Me voy al paint (inicio-acesorios-paint) 3. Edicion 4. Pegar Saludos y Tranqui que el tiempo pasa (tic, tac, tic, tac....) Responder
jont Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Para pegar un pantallazo de tu pedido haz ctrl+imp pantalla y lo pegas en un editor grafico, despues grabas el archivo con la imagen y la subes con el "administrar archivos adjuntos". Responder
jont Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Madre mia!! Pues entonces por lo que veo...todavia me queda un mes por lo menos... por cierto qué matriculas creeis que tendremos los que los adquiramos para el mes que viene? Estrenaremos la H ejejejej Por cual va en estos momentos?? Creo que la ultima que vi más actual fue la GTX...la G se está haciendo ya mu pesaita!!ejejejej A ver si pronto, tengo noticias de que ha entrado en produccion.... Creo a la H no llegamos, queda GVx, GWx, GXx, GYx, GZx, es decir 5 letras secundaras * 20 letras terciarias * 10.000 numeros = 1.000.000 aprox. Mucha tela para un mes. Responder
alex23 Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Bueno chicos, pues ayer como veis acabaron de fabricarlo, que creeis que tardará mas o menos?? Gracias Salu2 Responder
sherry1947 Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 (editado) Mira el mio para que te hagas una idea: Por cierto, el comercial me dijo que seguramente estaria para la primera semana de Abril, por lo que tarda lo suyo desde que lo fabrican hasta que llega Editado 19 de Marzo del 2010 por sherry1947 Responder
alex23 Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 (editado) no lo veo bien, esque se ve muy pequeño... comenta un poco.. Editado 19 de Marzo del 2010 por alex23 Responder
sherry1947 Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 no lo veo bien, esque se ve muy pequeño...comenta un poco.. Ya esta solucionado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.