alex23 Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 ya se ve bien! Pues como me decia el comercial, me temo que estará por aqui para mediados de abril o asi.. Que nervioss..jeje Salu2 Responder
Rull83 Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 Bieeen!!! ya entró mi Pekeñin en produccion!!!! En unos dias estará finalizadooo y a esperar a que llegueeeeee!!!QUe ganassssss!!!!!!!!!!! Cuanto suelen tardar desde que finaliza hasta que te llega al conce???? Responder
dejota Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Hola a todos.He pedido ya mi audi a3.Hice el pedido el lunes 15 de marzo. ¿Cúando y como os dan la clave para entrar en audi class? Responder
alex23 Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Hola a todos.He pedido ya mi audi a3.Hice el pedido el lunes 15 de marzo. ¿Cúando y como os dan la clave para entrar en audi class? Pues en principio deberían mandarte las claves.. pero no obstante, si no las recibes llama al telefono de atención al cliente de Audi (902454575) Salu2 Responder
dejota Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 (editado) Mandarme las claves por correo?¿Cuanto te tardaron a ti en mandarlas desde que lo pedistes? Editado 20 de Marzo del 2010 por dejota Responder
alex23 Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 (editado) Mandarme las claves por correo?¿Cuanto te tardaron a ti en mandarlas desde que lo pedistes? Pues a mi no me mandaron las claves, las tuve que pedir en el telefono que te he puesto arriba. Decir también que mi caso es diferente, ya que mi coche estaba pedido por el concesionario para su propio stock, y yo lo he cojido para adelantar tiempo de espera.. Salu2 Editado 20 de Marzo del 2010 por alex23 Responder
jont Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 Mandarme las claves por correo?¿Cuanto te tardaron a ti en mandarlas desde que lo pedistes? A mi me las mandaron, tardaron 1 mes desde que hice el pedido. Responder
Rull83 Publicado 21 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 Buenas!!! A mí me mandaron las claves por correo, pero me las dieron antes por telefono, en el de Audi Class... pero sobre un mes...para tener respuesta... Responder
ANGEL KZ Publicado 21 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2010 (editado) Holaaaaa!!!! Estoy suuuuuper nerviosaaaaa a la espera de mi suuuuuper Audi A3 SB S-Line... le llevo el seguimiento en Audi ClaSS y quería saber cuanto están tardando más o menos... Yo lo pedí el 9/02 y a dia 12/03 me lo confirman...pero quiero saber cuanto están tardando...2 - 3 meses, es que no me han dicho nada exacto... para hacerme una idea...Os lo agradezco!! Un saludo a tod@s!!! [/quoQUE DISFRUTES DE TU COCHE Y QUE SEAS FELIZ CON EL AAAAAAAAA DISFRUTAR.. MI ÑIÑO AUDI A3 SLINE 2 TDI 140CV QUATTRO TODO UN MAKINON 105.000KM AY QUEDA ESO Y HECHO UN CHAVAL JEJJEJ SALUDOS Editado 21 de Marzo del 2010 por ANGEL KZ Responder
patri2010 Publicado 22 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2010 Jo pues yo en Audiclass me pone que el pedido está hecho el 9/2 y todavía no tiene fecha en el cuadro de confirmación del pedido, y en cambio el comercial ya me dio semana se producción pero en audiclass no me pone nada, y veo q hay gente que pidió el coche en la misma fecha y ya lo tienen en producción. No entiendo nada sólo que estoy cansada de esperar y lo que me espera. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.