ikerkue Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Hola a todos. Tengo un a4 avant 2.0 tdi 143cv, con 11000km (8 meses). Esta semana santa me ire de viaje y hoy me ha dado por mirar el nivel de aceite. El caso es que lo he hecho tal y como pone en el manual de instrucciones, y tras esperar los dos minutos que pone en el manual, el nivel de acite en el MMI era casi el minimo. Sin embargo 15 segundos mas tarde ha empezado a subir, hasta alcanzar a los tres minutos aproximadamente casi el maximo, y me ha puesto "nivel de aceite OK". Cual de las dos mediciones me tengo que creer??. Alos 5000km me revisaron los niveles y todo estaba ok, asi que me parece raro que en estos segundos 5000km me haya gastado mas acite de lo normal. Como lo veis?? Responder
alagar27 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 aunq yo no lo tengo aun creo q es normal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.