Cristóbal Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 A saber que leches de entresijos hay por ahí con las informaciones personales. Acaba de llegarme un SMS al móvil remitido por FORD en el que se me informa de la web del nuevo Focus. http://www.nuevofordfocus.com/. Lo peor de todo es que el coche es feo de coj.... S2 Responder
javier Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 jejjejejje, buena manera de captar potenciales clientes s2 Responder
Juanjo Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Cristobal, eso te pasa por tener tanto poder adquisitivo . A mi no me dan ni los buenos días . Responder
Xingular Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Pues a mí el Ford Focus nuevos me gusta mucho en especial la version berlina. El actual también. Pero los interiores... el diseño más bien... no me termina de convencer. Y en este nuevo modelo sí. Salu-2 Responder
pableras Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 pos toy con xingular! a mi tb me gusta y mas que el anterior, aunque no he visto la version 4p, estos de ford ya atraen al publico joven! saludos Responder
orpin Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 A mi el nuevo Focus me parece un buen coche, mucho mejor que el anterior. Buenos motores Diesel 1.6 y 2.0 (los mismos que PSA) , buen chasis, mejor acabado y materiales que el anterior , buen equipamiento, buen precio ....... Me parece que les va a dar caña a los Megane, 306, Astra ,¿ Golf?, etc ....... exceptuando,claro está al A3 Responder
Xingular Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 ¿ Golf?, no creo pero al nuevo León... se lo va a poner difícil. Responder
javier Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 me gusta más el actual s2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Para mi gusto: el anterioro tenia un pase, pero este es un Mondeo "recortao" nada nuevo y bastante FEO. Un saludo. Responder
Jcl Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Para mi gusto, mucho mas chulo que el anterior (y mi hermano es "Focusero") Responder
juanluisvg Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 M gusta mas q el anterior, creo q va a ser un hueso duro d roer Responder
chaquido Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 A mi me parece guapo y creo que es un buen coche Responder
Mad-i Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Eso si que es ser continuista, es casi como el anterior, ¿no será un restyling? Cristobal, haz lo que yo, una denuncia a la policía, pero previamente tienes que notificar por escrito y con acuse de recibo a la compañía en cuestión, que solicitas que te borren de su base de datos (pregúntale a Kyfran). Salu2. Responder
chaquido Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Eso si que es ser continuista, es casi como el anterior, ¿no será un restyling? Creo que la plataforma es nueva. Responder
Xingular Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Creo que la plataforma es nueva. así es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.