A4 2.6 quattro B5 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Pues aqui os dejo unas cosa que a los que les gusten lo pueden hacer tranquilamente. Las vi montadas por un colega en el maletero de un A6 me gusto y elabore mis ideas, estos dias por fin ya lo he dejado todo montado. estas luces de tipo led estan montadas en un tira con adesivo 3M en la cara posterior, de tres en tres ya que estan enseriadas para la tension y luego en paralelo. valen entre 22€ y 35€ el metro y hay de 12V y 24V. se cortan cada tres led; por la marca que llevan y los puntos para soldar. he montado una tira(3led) debajo del volante, de la guantera y en los asientos traseros para los pasajeros de atras. estas estan conectadas a los plafones derecho e izquierdo traseros con la conexión debajo de la banqueta trasera. en los asientos traseros he pegado las tiras con cinta americana negra con el fin de poder quitarlas cuando saque los asientos ya que la 3M es mu' fuerte. y en el maletero tres tiras en el lado derecho y tres en el lado izquierdo. estas estan conectadas al plafon de la parte de arriba del maletero. este es el efecto que ha quedado despues de todo. si teneis alguna duda,encantado de ayudaros. alguna idea o recomendación estaran bien venidas. un saludo a todos. Responder
SergiuORO Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 (editado) Hola, Muy bonito queda todo iluminado. A mi es lo que me falta por hacer. Yo me puse Led`s en plafon y atras y queda de muerte. xD Parece el coche más nuevo por dentro. Mira como queda. EDITO: Los conectores que usaste para conectar los cables del maletero como se llaman? Un saludo Editado 17 de Marzo del 2010 por SergiuORO Responder
juan64 Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Hola, Muy bonito queda todo iluminado. A mi es lo que me falta por hacer. Yo me puse Led`s en plafon y atras y queda de muerte. xD Parece el coche más nuevo por dentro. Mira como queda. EDITO: Los conectores que usaste para conectar los cables del maletero como se llaman? Un saludo Y no te da fallo el fis? Responder
A4 2.6 quattro B5 Publicado 17 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 hola, exacto no se como se llaman pero se le dicen ladrones de corriente( en NORAUTO compre 20 por 2,90€). hacen un buen papel los hay para varios diametros de conductores. te pregunto: los que tu montaste son aposta para ese modelo(hueco) o son universales? me gusta como quedan mas si dices que dan buen ambientillo, por que ahora mismo en mi coche la mezcla de incandescente y led no es lo mas bonito. deja mas datos para mi y los demas de los led que has montado(marca,sitio de compra,precio . . .etc) see ya man. Responder
SergiuORO Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Y no te da fallo el fis? El problema es que no llevo FIS Pero no tiene porque dar fallo. Yo no he visto ningún sensor ni nada de esto que le diga al FIS que hay lampara fundida en el habitaculo. En tu caso te avisa si se te funde alguna lámpara? (No las exteriores, sino las de dentro) Un saludo. Responder
SergiuORO Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 hola, exacto no se como se llaman pero se le dicen ladrones de corriente( en NORAUTO compre 20 por 2,90€). hacen un buen papel los hay para varios diametros de conductores. te pregunto: los que tu montaste son aposta para ese modelo(hueco) o son universales? me gusta como quedan mas si dices que dan buen ambientillo, por que ahora mismo en mi coche la mezcla de incandescente y led no es lo mas bonito. deja mas datos para mi y los demas de los led que has montado(marca,sitio de compra,precio . . .etc) see ya man. En eBay.es hay varios Paneles. Yo cogí este que es el que encajaba mejor, el de 24 LED`s. Y para los laterales estas Aunque como veis yo no tengo estas ultimas, pero ya no están por alli. Dicen que estos ultimos dan mas luz. Ahora para conectarlos pues atras van bien pero delante hay que meterlos un poco a presión. (ya que no llevan el mismo casquillo). Un saludo Responder
GoNzCiD Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Las luces interiores no dan fallo en el FIS, yo he cambiado las de la matricula posición y maletero por unas de LED pero alojadas en el sitio original y no dan problemas. Además Edy cambió todas las interiores (las de los pies, y plafones) y tampoco le da fallo. Responder
Edistyle_rs Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 (editado) Coooorrecto! Editado 18 de Marzo del 2010 por Edistyle_rs Responder
ASTURCOUPE Publicado 20 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2010 me ha motivado mucho esa luz blanca de interior , la verdad que tiene que quedar bien guapo , si señor , esta en vista de un posible brico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.