davidluab Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Hola mirar he estado intentando sacar el pin del cuadro de mi coche con el vag k + comander y no ay manera, me a estado ayudando carlosb5 mediante el vnc y tampoco hemos podido, a si que me he puesto a investigar y he visto esto en area vag le he preguntado al chico "badulaque" y muy majo me a dicho esto. creo que ese coche lleva el inmo en el cuadro, estilo golf 4, passat, etc, pero asegurate antes de nada. En el caso de que estés seguro del todo de que el inmo va a parte, es decir, en una cajita blanca bajo el volante, atornillado con dos tuercas en el lado derecho, en la consola central donde va la radio. Si lleva esa cajita sacala y despegale dos tiras de cinta adesiva pequeñitas de color negro, y debajo..... "sorpresa!!" está el pin. Problema: ese tipo de coches como el que puse en el post, no deja casar las llaves con el vagcom, al menos con el que yo he probado (704.1 español), pero seria cuestion de probar con un 303 o similares. Otro problema: tampoco deja sacar el pin con el commander, es un poco "retro" para el comander. Vamos que estoy jodido jj, yo creo que mi coche no yeva ninguna cajita blanca en la consola central aparte de una que va detras del clima pero creo que ponia que era del airbag os dejo una imagen para ver que opinais Y unas capturas del vag k + comander (son en casa sin conectar el cable ni na solo pa q lo veais) aqui doy a identification se identifica bn y aparece el numero del inmo y todo y me deja tocar lo que veis que esta marcado, en control unit no funciona ninguna mas que la 7 aqui pues nada dando a las q pone a4 b5 en odometer sale una cifra que no se corresponde con los km reales del coche (me viene otro soft q es como el vag como el vwtool y hay salen los km y son 5 menos que los del marcador) y en login pone 0 si pongo la 2ª creo vw lt inmobilizer sale un login pero no los km y no sale siempre solo si ando un rato cacharreando con las otras 04390 creo que era y nada probando a ver si codificaba una llave con ese pin daba lo de keys ponia en numero de llaves 1 y el pin he probado 04390 y 4390 tambien ay que seleccionar aqui el tipo de inmbilizador y nada la llave no va no deja de parpadear el simbolo de la llave en el cuadro , no se si ay que hacer alguna otra cosa especial para codificarla, pero bueno. A ver que me decis sera este el pin 04390,¿como lo compruebo? y mas importante ¿si es por que no puedo codificar la llave? Ua foto mas del cuadro que por fotos que no sea jj SALUDOS Responder
SergiuORO Publicado 17 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2010 Hola, Yo no te puedo ayudar en lo que tu buscas porque soy mas verde que verde. jeje Pero tengo una pregunta. Con el Vag-Com se pueden ver los kilometros reales? Yo entro en el "instrumentos" o algo ASI y en algún canal me marca los kilometros pero no se si son los reales o los que me marca el cuadro (me marca 5 menos que en el cuadro, igual que a ti). Un saludo Responder
JuanK_A64F Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 (editado) Hola, Yo no te puedo ayudar en lo que tu buscas porque soy mas verde que verde. jeje Pero tengo una pregunta. Con el Vag-Com se pueden ver los kilometros reales? Yo entro en el "instrumentos" o algo ASI y en algún canal me marca los kilometros pero no se si son los reales o los que me marca el cuadro (me marca 5 menos que en el cuadro, igual que a ti). Un saludo Si se puede ver los kilometros reales con VAG-COM, la diferencia esa que dices de 5 km, es normal puesto que cuenta de 10 en 10. DAVIDLUAD. delante de la caja de cambios (PALANCA) esa caja metalica cuadrada debajo de los cables y esponjas es la unidad del AIRBAG. Ya que lo tienes desmontado, de la conexion del cuadro VERDE, el PIN 2 cable color verde y PIN 17 cable color negro son los del INMO. siguelos haber donde llegan esos cables, si al cuadro o esa famosa cajita. estos cables estan enroscados normalmente etre si. Editado 18 de Marzo del 2010 por Carlos A4 B5 Responder
davidluab Publicado 18 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 no lo tengo avierto ahora mismo la foto es de archivo xD jajaja os dejo una captura con lo unico que he podido scar a ver si alguien me dice como confirmar q es ese el pin Responder
SergiuORO Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Si se puede ver los kilometros reales con VAG-COM, la diferencia esa que dices de 5 km, es normal puesto que cuenta de 10 en 10. Entonces lo que veo con el VAG-COM son los reales? En el modulo 17 (instruments) me marca los kilometros. Si llamo al lugar donde se hizo la ultima revisión me dirán los kilometros que tenia entonces? Un saludo Responder
IN audi TO Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 David, para saber si es el pin bueno, entra con el VAG-COM en el modulo 17, despues en el 11 Login y ahi pones el pin, sabras si es valido si no sale el mensaje de login due to droop sesion ( o algo ASI ). Si ha funcionado, vas a 10 adaptacion y en el canal 21 en new value pones el numero de llaves que quieras casar, le das a test y luego a save. Ahora seguro que se ha apagado el piloto del inmo, pues rapidamente quitas esa y pones la siguiente, das el contacto, al rato se apagara, y ASI con todas las llaves y con la ultima arrancas el coche. Ya estan las llaves casadas con el inmo. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS PD: Esto que te pongo aki es para los Inmo II, no se si es tu caso, pero creo que funciona. Responder
b5 rory Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 aver si este pdf te sirve de algo !!!! espero que te sea de ayuda te habla sobre los tipos de inmo y cuadros CPSL_1_.Adap.Inmovilizador.pdf Responder
b5 rory Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 y este sobre casar cuadros nuevos CPSL_1_.CasarCuadros.pdf saludos y espero haberte Ayudado Responder
davidluab Publicado 19 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 ok gracias aver si me dejan el vag com y compruebo a ver si es ese el pin Responder
IN audi TO Publicado 19 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2010 ok gracias aver si me dejan el vag com y compruebo a ver si es ese el pin Tu tienes el VAG + commander y yo tengo el VAG-COM KDD cuando quieras y lo hacemos. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.