bertxo Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 estoy mirando seguros a todo riesgo ¿cuales teneis vosotros? he mirado en genesis y el A3 ambition DSG sale a 800 euros con 200 de franquicia Responder
wankelRS3 Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 De todos los que miré y remiré los más baratos eran Génesis y Línea Directa. Al final me quedé con Génesis. Suerte! Responder
orpin Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Mira en la web de Arpem www.arpem.com, allí podrás comparar entre las distintas compañias. Por si se sirve , yo estuve 3 años en Linea Directa y me he cambiado a Genesis,más barato y mejores coberturas Responder
aquitanio Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 La entrega de mi A3 está al caer..., mi coche actual lo tengo en la Mutua Madrileña Automovilista y el mejor presupuesto que he conseguido para el nuevo es en Génesis: 1.040 € Todo Riesgo sin franquicia Me respetan los descuentos que tengo en la otra póliza con la Mutua (50%). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.