Jump to content

Presentación de mi A6 2.5 de 155 cv 2002


Publicaciones recomendadas

Hola a todos foreros después de un tiempo leyendo a menudo en los foros me presento por aqui con mi A6 2.5 tdi de 155cv del 2002 lo tengo hace solo un mes y medio, en teoria con 165 000km. Lo compre en Madrid

Estoy contento con este coche ya que siempre me ha gustado la linea que tiene y un interior con mucho confort. Y bueno pues nada a cuidarlo y disfrutarlo vivo en la Habana el tema de las piezas lo llevo comprando poco a poco las que voy necesitando y guardandolas para cuando tenga algun problema.

Hasta ahora tuve que cambiarle solamente un brazo de la suspension delantera y el unico problema que tengo sin solucionar es que en frio no me arranca bien que al parecer no se activan las bujias de precalentamiento, cuando le desconecto el sensor de temperatura arranca al momento pero imaginense levantando el capo todos los dias jaja le puse un sensor de temperatura del motor nuevo pero nada. Pero bueno abro otro tema para eso.

 

Pues colegas ¨audaces¨ un saludos para todos desde la Habana. Aqui les dejo una foto a ver si pongo otras luego.

post-49651-1268880879.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido desde el otro lado del charco compi!!!

 

Preciosa berlina te has agenciado!!!

 

El tema de arranque en frio es extraño en cuanto al tema del sensor de temperatura... porque si no apostaba por un cambio de Calentadores (que es lo que llevan los diesel) o una revision del estado de la bateria.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno! un compi de la Habana! pues nada, saludos desde la meseta de España.

 

Pon más fotos del interior y exterior hombre, que somos muy cotillas... y ponos los dientes largo, haz fotos del coche por esos paisajes y cuélgalas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!!!

 

Una cosilla....y si has comprado el coche en Madrid, te has ido a la Habana con él? O es que vives en Madrid por la Habana?Cuenta cuenta...jejeje

 

Un saludo y muy bonito el coche, aunque quiero ver más fotos....:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juako el tema de las bujias precalentamiento ya las comprobe y estan bien al igual que la bateria, lo extraño es que cuando le desconento el sensor de temperatura del motor (el verde ) arranca al momento.. no tengo claro que pueda ser el problema voy abrir un tema para ver si encuentro algun colega con los mismos problemas

sldos y gracias por la bienvenida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aitor pues si poco a poco voy a ir haciendole sus cosillas tengo que recuperarme porque gaste una pasta jaja y bueno cumplo 27 años mañana asi que no tengo muchos mas que tu ..que cosa es la crisis del ladrillo??

 

si tu mensaje es de ayer..eso quiere decir, que hoy es tu cumpleaños¿?¿

 

FELICIDADES!!!jjaja por si acaso jajaja

la crisis del ladrillo es un comentario referente al tema de la construccion en españa jjeej es un sector en el que la crisis se a cevado..

un saludo! y a ver ese tema de las mod´s como van saliendo jeje

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.