marzo59 Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Hola a todos de nuevo. Yo sigo con el tema del tempomat, hoy compre el famoso torx t9, desmonte la tapa del volante y descubri la centralita 8E0 953 549 S, alguien sabe si le puedo poner el temponat sin coste elevado y con mis manitas y alguna ayuda ? gracias de antemano Responder
juanluisvg Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Segun tengo entendido, a partir d la letra "L", los demas modulos son compatibles. Tb depende del motor del coche, si llevas cambio automatico, traccion quattro, ... pero vamos, yo creo q si Instalartelo es muy sencillo Responder
PyE Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Segun mis notas la "S" no te vale... tienes que cambiar tambien la centralita.... un saludo. Responder
n2sVenezuela Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Que te costo el destornillador? Dónde lo compraste? Una fotillo por favor de lo que hay que desatornillar.... Gracias. Responder
marzo59 Publicado 6 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 4 EUROS y son dos tornillos bajo la tapa de abajo de la caña del volante que liberan la tapa superior y deja al descubierto la centarlita Responder
marzo59 Publicado 6 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 no joassssssssss PyE, si ya sabia yo que tanta suerte no podia ser Responder
Chino Mandarin Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2004 Me temo que la S no vale y hay que cambiar la centralita. S2. Responder
n2sVenezuela Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2004 yo sigo con lo mio.... B) El famoso destornillador lo tienen en cualquier taller (no audi) o es algo especial?, lo digo porque son 4 eurilios de m****, pero si me lo mira un amiguete mejor que mejor..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.